Acné en las nalgas

Inicio Foros Belleza Productos Acné en las nalgas

  • Autor
    Entradas
  • Hella
    Invitado
    Hella on #149472

    Hola chicas,
    desde hace tiempo ya me salen pequeños granitos y marcas en las nalgas. No es algo que me acompleje especialmente, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa y por qué puede ser y también si conocéis de alguna crema que ayude. Un saludo y gracias :)


    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #149499

    A mi también me salía constantemente!! Pomada bactroban tres veces al día (a ser posible una de esas veces antes de ir a dormir), exfoliación de la zona afectada mientras te duchas y ropa interior de algodón!! En menos de un mes la zona mejoró muchísimo :) espero que te ayude ;)

    Responder
    Me quiero y no me importa
    Invitado
    Me quiero y no me importa on #149500

    Durante una temporada a mi me salian en la espalda, consegui quitarlo con una crema exfoliante de mercadona. De todos modos creo que seria mejor preguntar a tu médico.

    Responder
    Marie
    Invitado
    Marie on #149501

    Hola Hella! Prueba con BioOil, lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias. A mí me pasaba lo mismo, y desde que me lo echo, a parte de tener la piel SÚPER suave, se me han quitado los granitos y no me han vuelto a salir. Suerte!

    Responder
    Ana c.
    Invitado
    Ana c. on #149502

    Holaa! A mi también me pasa mucho, y algunos son ggrandecitos. A mi me dan un poco de manía y estéticamente no me gustan. No eres la única a la que le pasa jajajaja
    Yo a veces lo que hago es echarme limón para que se sequen, pero la marca se me queda…
    Si alguien sabe de alguna crema o remedio compartid porfi

    Responder
    Identificada
    Invitado
    Identificada on #149503

    Me pasa lo mismo y es completamente normal, debido a la composición de la ropa interior que usemos, etc.
    Yo simplemente con echarme crema hidratante (te aconsejo la Nivea, va mucho mejor que otras carísimas) después de cada ducha noto una inmensa mejoría al cabo de una semana o dos de aplicación.

    Responder
    B.
    Invitado
    B. on #149510

    Aceite de té verde. De 1 a 3 gotitas en un algodón después de la ducha e impregnar (con cariño) la zona. Espero que sirva. Conforme vaya mejorando espaciar la aplicación cada 3 o incluso 1 vez a la semana.

    Responder
    Maite
    Invitado
    Maite on #149525

    Hola. A mi también me ocurre. La solución es ropa interior de algodón siempre (yo he notado que en cuanto uso tanga ya me vuelven a salir por el contacto con el pantalón) y crema urea 30 en la zona.

    Responder
    Mónica
    Invitado
    Mónica on #149551

    Yo noté que me salían con la teña tejana de mala calidad (inditex por ejemplo). Si llevo cualquier otra prenda no me salen, y si los tejanos son de buena tela tampoco.

    Responder
    Lissie
    Invitado
    Lissie on #149568

    Hola!
    Como algunas ya comentan, lo primero y básico,es ropa interior de algodón! Puede ser que tengas alguna alergia a algún tejido sintético.
    Y en casos puntuales cuando haya granito infectado, crema antibiótica Mupirocina (que es lo mismo que el Plasimine y Bactobran, pero estos dos no se encuentran en el mercado o cuesta encontrarlos {trabajo en farmacia por eso lo sé}) sobre el granito, hasta 3 veces al día.
    A mí me pasaba de más joven, y estos fueron los consejos que me dió el médico! Así que cualquier duda, a tu médico!
    Ahora, lo de la ropa interior de algodón es fundamental!
    Muak!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #149500 en Acné en las nalgas
Tu información: