Hola chicas!
Siempre os leo y sois geniales. Es la primera vez que escribo, he de decir que me ha costado mucho dar el paso pero aqui estoy.
A ver, mi problema es tema pechos, no los tengo como se supone que deberian ser los pechos socialmente aceptados, son un poco caidos (forma pera) y hay veces que me miro al espejo y me da pánico, pensando solo en que desaparezcan.
Cada día intento quererme y cuidarme pero no lo puedo evitar hundirme cuando me miro los pechos, ¿alguna ayuda o consejito? Os lo agradeceria muchisimo.
Por favor, no seais duras y no me hagais sentirme peor.
Acomplejada algunas veces
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)