Yo siempre fui la niña rata a la que los tíos no querían ni besar. Con el paso del tiempo, cambie mucho. Nunca fui gorda, al revés ni pase de la talla 38 siquiera. Comencé a pensar que si cuidaba más mi físico y tal esa racha de soledad podría acabar… Bien, al cabo de los años he acabado siendo monitora de gimnasio y todo. Y sí, se me acercan tíos. Y sabes qué? De mis amigas soy la única que no tiene pareja y ellas se a compleja por su cuerpo y dicen que el mio les da envidia… Envidia? A mi me dan envidia ellas porque tienen amor y eso no te lo da ni la dieta ni el deporte.
Porque si quieres estar con alguien, el físico es lo de menos. Lo que les tiene que gustar es como puto eres. A mí se me acercan decenas de tíos, pero porque quieren una muñeca hinchable, a nadie Le importa como soy. Así que mira, acepta te, si quieres adelgazar genial, pero que sea por ti. Siempre por ti. Porque por mucho que adelgaces, por mucho que te arregles y te cuidws… Eso no vale nada si son temas del corazón. Vivimos en una puta sociedad superficial, pero eso no da la felicidad… Para nada.
Ten por seguro que necesitas y mereces personas que estén a tu lado por quien eres.