Además de gorda, exigente.

Inicio Foros Sex & Love Love Además de gorda, exigente.

  • Autor
    Entradas
  • Rea
    Invitado
    Rea on #23750

    Nunca he tenido novio. Vamos, un novio formal que se diga, de ese que puedes presentar a tus padres y llevar a casa los fines de semana. Además de no tenerlo porque siempre he estado un poquito pasada de peso y mi autoestima tampoco ayudaba, no lo he tenido porque no he querido… ¿Y por qué no lo he querido? Porque no he sido capaz de encontrar un hombre que satisfaga la mayoría de requisitos.

    Ligar en persona no es lo mío. Soy una persona tímida, me cuesta un poco abrirme a los demás (de hecho ya es raro que esté escribiendo esto), por lo cual no me parece la mejor forma de presentarme ante un chico.
    En vista de esto, probé por páginas de internet. Pensé que podría ser la solución a mis problemas, ya que no es lo mismo empezar a hablar mediante estas tecnologías que directamente cara a cara. ¿Y qué pasó? Que tampoco conseguí al hombre adecuado.

    Tras varios fiascos con chicos que al principio eran un encanto y encajaban conmigo pero luego resultaron estar para ingresar en un psiquiátrico, y tras una experiencia con la que llegué a pasar miedo, dejé internet, y me resigné a ser una solterona de por vida.

    Hace un año comencé a perder peso, y el verme mejor hizo que mi autoestima aumentase un poco, por lo que decidí darle una nueva oportunidad a las webs de ligoteo. ¿Y qué me encontré? Más gente rara, friendzoners, y mucho garrulo que debería ser enterrado en el fondo del mar.

    Entonces es cuando me paro a pensar y digo: ¿Quizá estoy siendo demasiado exigente con las cosas que pido? Probablemente sí, ya que lo único que intento encontrar es a alguien con gustos medianamente afines, que sepa diferenciar ahí, hay y ay!, que tenga un nivel cultural aceptable, y que (no lo voy a negar) me atraiga físicamente aunque sea un poco.

    Así pues, sí, me reafirmo, soy una gorda exigente. ¡Qué le voy a hacer!


    Responder
    Malena
    Invitado
    Malena on #23751

    Pues hija, muy bien por ti. Exigente? No lo creo. Que no has encontrado a un tio en condiciones todavia, o que no lo has distinguido? Si lo creo.

    No se, es que el tema no es ponerse exigente o no, el amor o como lo quieras llamar no es algo matemático: si tiene X gustos afines a mi, me gusta fisicamente y es culto ya debemos congeniar! Pues no. Seguramente la persona con la que congenies y te complete no siga (o si) estos rasgos, quizas sois polos opuestos, que se yo! A mi me pasa eso con mi novio, y conozco muchas parejas así.
    Lo que pasa es que no has encontrado a ESA persona y ya esta, no te rayes pensando en si exiges mucho o no.
    Eso si, yo que tu, no me dejaba llevar por primeras impresiones tipo: «oh no, no tiene carrera universitaria, debe ser un nini», o, «oh no, le gusta el futbol, paso, que yo lo odio». No se, yo creo que el secreto está en ser abierta de mente, seguro que te llevas alguna sorpresa (buenas y malas, claro), y sobretodo paciencia, lo bueno se hace esperar.
    Un beso y ánimo!

    Responder
    Dani
    Invitado
    Dani on #23777

    Qué te diré? Senti haber leído mi vida en tu historia. Pero te digo una cosa, no me arrepiento para nada en el ser exigente. La verdad no imagino siquiera compartiendo mi vida con alguno de los tipos con los que alguna vez ligue… Tengo 34 años y tampoco le he presentado a un solo hombre a mis padres (los respeto demasiado como para que conozcan ha semejantes pendejos). Y me considero sumamente plena, tengo un excelente trabajo bien remunerado, viajo, me doy mis lujos y eso también muchas veces es motivo de que el nene salga espantado e intimidado. Sigue como eres! Mereces lo mejor…

    Responder
    ABS
    Invitado
    ABS on #23787

    Sé perfectamente a lo que te refieres.

    Siempre he sido la chica gorda de la clase, del grupo, etc y, aunque soy bastante sociable, cuando me atrae alguien siempre salgo corriendo en dirección opuesta, porque además soy muy tímida. Así que nunca he tenido novio. Ni novio, ni rollo, ni nada de nada.

    Una vez probé con las páginas de contactos de internet, pero es que lo que has dicho tú. Entre frikis, gente con falta de visitar un psicólogo y garrulillos si veía algún perfil de un tío que parecía merecer la pena, no me creía ni la mitad (cuanto daño ha hecho Catfish) y nunca termina de hablar con nadie, así que me borré, pero tampoco me gusta perder el tiempo.

    Mis amigos se pasan la vida diciéndome que soy muy exigente, pero si algo tengo claro es que no me voy a quedar con lo primero que pase por mi vida por el simple hecho de no estar sola. La soledad tampoco está mal. Y aunque busques ciertos requisitos en un hombre, al final lo que te atrae o no de él son otras cosas, porque puede no tener mucha cultura general y ser la persona que mejor te ha tratado en la vida. Así que no rebajes tus expectativas, pero tampoco te cierres puertas porque no cumpla todos tus requisitos. Si algo he aprendido en estos años es que la perfección no existe, pero buscar lo que más se aproxime tampoco está mal.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #23788

    Me encanta el título del post, cuando lo he visto me he sentido totalmente identificada.

    Parece que si una está gorda, entonces el resto de cualidades que tiene no importan… hemos aprendido que no nos merecemos las cosas, que no podemos ser «exigentes». Tenemos que liarnos con el primero que nos acepte porque quién sabe cuándo habrá otro «insensato» que se fije en nosotras…

    Yo siempre he sido una romántica y no tenía interés en acostarme con alguien y punto (al margen del pánico que me daba que un tío me viera desnuda y saliera corriendo…). Yo era «exigente», no te voy a decir que esperaba un príncipe azul, pero sí alguien que me entendiera, inteligente, que cogiera mis chistes y mis frikadas. Una ingeniería después, rodeada 6 años de tíos que supuestamente buscan chicas frikis, ni siquiera me habían besado… Me sentía precisamente como la protagonista de esa peli.

    Algunos amigos me aconsejaban que pasara del romanticismo y me fuera de discotecas, luciendo escote y moviendo el culo y que me liara con el primero que pillase, por aquello de mejorar mi autoestima. Y a los 25 estuve tentada, porque era la edad a la que besaban a la de la película y no me podía creer que lo mío fuera peor. No ya sexo, eso era otro paso, sino un simple beso, la única de mis amigas que no había estado nunca con nadie…

    Y pensé que era demasiado exigente y que tenía que empezar a buscar maromo y liarme con el primero que me «aceptara» porque se me estaba «pasando el arroz». Y justo cuando estaba en ese punto de darme por vencida, apareció mi príncipe azul. Era un chico que cumplía todos los requisitos de mi «checklist» excepto el físico. No me atraía. Éramos amigos y cada vez nos llevábamos mejor, pero no acababa de surgir la chispa. Y yo pensaba, precisamente tú, con lo gorda que estás, no es para ser exigente con el físico de nadie… Pero es que era tan delgadito que pensaba que yo lo aplastaría. Sin embargo llegó el momento en el que me enamoré de él, de tal forma que se me olvidó cómo era su físico. Él tampoco había estado con nadie y entre los dos fuimos construyendo una relación poco a poco, viviendo lo que otros experimentan a los quince, pero a los veintilargos…

    Y ha merecido la pena. Llevamos dos años juntos y se lo he presentado a mis padres. Y me alegro muchísimo de haber sido «exigente» todo este tiempo, porque si no, seguramente no sería tan feliz ahora. Sigue siendo como eres, porque si yo lo he encontrado, estoy segura que ese alguien para ti, está ahí fuera. Y a lo mejor a primera vista no cumple tus «requisitos», pero cuando te enamoras no hay listas que valgan.

    Responder
    Warholgrrrl
    Invitado
    Warholgrrrl on #23814

    Cuando he leido el post no solo me he sentido identificada sino que podría haberlo escrito yo perfectamente (de hecho hace unos meses pensaba enviar algo parecido, pero no lo hice porque me expreso como una piedra).
    Yo, dando mi opinión y con la experiencia que tengo sobre la vida creo, que ser exigente y ser gorda son compatibles. No me voy a conformar con lo primero que encuentre «por si no encuentro nada más» y si eso es condenarme a quedarme sola pues me arriesgaré.
    Creo que en la vida hay que seguir unos principios y unos valores y tener orgullo y dignidad, que somos gordas y bien orgullosas.

    Responder
    Rea
    Invitado
    Rea on #23815

    Gracias por compartir tu historia! Mantendré la esperanza :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Además de gorda, exigente.
Tu información: