Mi madre no quiere echarme una mano con mis hijas este verano, solo tendría que recogerlas en el campamento escolar, que le coge al lado de su casa, y estar con ellas unos 30 minutos que tardo yo en llegar.
Sé que ella tiene derecho a decirme que no, pero lo que me mata es que se queda con los dos gemelos de mi hermano durante todo el curso, de lunes a viernes desde las cinco que salen del colegio hasta las ocho y media que los recogen y ahora a mí me niega este favor.

Se lo he dicho y me dice que por eso mismo que esta cansada de niños de todo el curso y que ahora necesita descansar, pero es que solo le pido media hora de lunes a viernes, no más.
Esta semana me está haciendo el favor mi cuñada, la hermana de mi marido, pero se va a su pueblo y el lunes estoy con el culo al aire.
Me da pena que mi madre haga estas distinciones entre nosotros, y encima se llena la boca enseñando fotos de sus nietas a todo el mundo.
Estoy muy decepcionada y enfadada con ella, además que actua conmigo como si tal cosa, como si ella llevara la razón.