Agujetas de placer

Inicio Foros Querido Diario Relatos Agujetas de placer

  • Autor
    Entradas
  • Diario de una adultera por Afrodita Zurita on #149599

    Lo que yo no sabía es que el olor a piel y sexo perdura durante días aun cuando te has frotado tu cuerpo en la ducha tan enérgicamente como yo lo hice. Se huele, el sexo se huele y el sexo adultero huele de una forma especial. Huele a su colonia, a su sudor, a la humedad de su sexo y el tuyo a todo eso y a culpa.

    Pero… lo que me atormentó en las horas que siguieron a mi debut en el mundo de la lujuria fue si mi marido lo notaría. Si mi sonrisa permanente y mi cara de satisfacción le darían pistas sobre lo ocurrido aquella noche. Según pasaban las horas y los días aquel miedo desapareció junto con las agujetas provocadas por mi maratoníana noche de sexo.

    Agujetas en los brazos, los muslos, el pecho, los costados, el cuello, agujetas en todos y  cada uno de los músculos de mi cuerpo. Por que aquella noche después de mucho tiempo los utilicé todos.

    Aquella noche descubrí posturas, arriba, debajo, de  un  lado de otro,por delante, por detrás,  mis piernas por encima de sus hombros, sus brazos empujando los mios. Su lengua en mi sexo, mi boca en el suyo, mis manos tocándome, tocándole y todo esto por puro placer. PLACER.

    No pensaba en lo que vendría después. No existía la presión de saber si me llamaría porque me daba igual, aquello era sexo y solo sexo.

    ¿Quiero repetir? SI

    ¿Con él? No lo sé.

    Tengo claro que quiero volver a sentirlo, volver a sentirme deseada y viva, volver a desear. Pero hoy al dirigirme al trabajo aun con mi sonrisa de «bien follada» en la cara me he dado cuenta de que en la calle había tantos tipos follables como ganas tuviese yo de hacerlo.

    En mi primera visita a un centro de salud me ha tocado esperar. He cogido mi libreta del bolso y he elaborado una lista de todo lo que he aprendido en estos días:

    1- la culpa no se nota, solo la hueles tú.

    2- es posible encontrar placer en el ejercicio físico

    3- no estoy en forma, necesito ejercitar mis músculos.

    Sobre este tercer punto me paré a pensar en la posibilidad de ocupar la hora espera de las clases de futbol de Alex, realizando alguna actividad en el polideportivo pero la idea de que Dani me vea sudar fuera de la cama  no me resulta atractiva así que decidí salir a correr.

    Después de una visita rápida a Decathlon, enfundada en una mayas negras y rosas comencé mi entrenamiento pre-sexual.

    http://www.diariodeunaadulteradotcom.wordpress.com


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Agujetas de placer
Tu información: