Ahora la mala soy yo?

Inicio Foros Querido Diario Familia Ahora la mala soy yo?


  • Autor
    Entradas
  • Sia
    Invitado
    Sia on #327708

    Hola chicas,
    Voy a contaros algo que de bien pequeña veía, pero pasaba pero ahora me ha valido una bronca monumental con la mujer que me dió la vida y que no me hable desde hace más de 1 semana.
    Mi abuela es mayor la pobre ya no oye casi nada,casi no puede ni andar de lo que le duele la espalda y las piernas y hasta hace nada hemos tenido que empezar a ducharla por miedo a que se meta en la bañera,cse caiga, no pueda salir o algo peor.
    Total este año va mal de pasta muy mal y le daban una pequeña ayuda pero tachan se la han denegado por no sé que histirias de la viudedad.
    El caso mi madre y sus hermanos (casi todos pq hay uno que sudavde todo) se han reunido para buscar una solución y han decidido que cada 1 aporte lo que pueda y s lo den a ella, para que la mujer pueda almenos tener unas buenas condiciones de vida.
    Bien, pues el cabronazo que ha sudado de ella, se enteró de lo que se acordó, pero ha sicho que no pone un duro pq coomo siempre el no tiene dinero y que además atencion, que es lo suficientemente mayorcita para saber administrarse el dinero y que así aprenderá( q cada puto añi s va de vacaciones a una punta del país diferente pero eso ya es otro post)y le debe 3.800€ a mi abuela para que mi primo pudiera estudiar en Londres. Total que el otro dia fuimos a casa de mi abuela y s habló del tema, mi hermano, mis primos (no los hijos de ese cerdi) y yo vamos a ayudar también pero mi madre empezó a excusarlo y yo le dije que menos excusas que era un mierda, que nunca tiene dinero pero se va a tomar por culo de vaciones y luego debe dinero a su propia madre y a sus hermanos pero es incapaz de decir ei, os lo doy poco a poco.
    Mi madre se echó a llorar y a decirme que no sé lo que significa realmente la palabra família que estan para ayudarse y entender cuando no pueden y que si su tete mayor no puede q por algo será. A lo que constesté: Si pq este verano se va a las Islas Fiji con la familia de su mujer( pq a la nuestra q le den or culo siempre).
    Total que me llamó cabrona de mierda y se piró, todos me han dado la razón pero claro no se yo si es que lo dije con las palabras equivocadas y hablar con mi madre o esperar a que ella se calme.
    Que me recomendais??

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Ahora la mala soy yo?
Tu información: