Buenas tardes, antes de empezar me gustaría dar las gracias por leerlo.
Mi historia comenzó en verano del año pasado, conocí a un chico un poco más mayor que yo, él tenia 22 y yo 19. Debo decir que des del minuto uno congeniamos bastante bien, y se notaba que había interés mutuo. Sin duda, un verano estupendo. ¿Y el problema? Que en setiembre se marchaba a Alemania, por estudios del máster ( dos años). Evidentemente me alegré por él, pero claro también me dio pena que se nos fastidiara todo.
En fin, llegó el gran día de despedida, último día de agosto. Él haría su vida y yo la mía, de verdad pensaba que seria el típico amor de verano, que eso se olvidaba en dos meses, pero ahora después de casi un año sin verlo, me doy cuenta que no, mis sentimientos eran más fuertes de lo que yo creía. Hemos mantenido el contacto todo este tiempo, aunque hablábamos muy poco debido a que él estudia muy duro y se esfuerza por sacar muy buenas notas.

El caso esque estoy confundida, de verdad que hago vida, saco buenas notas en la universidad, salgo con mis amigos y conozco a gente. Pero él sigue siendo el único que me saca una sonrisa al enviarme un mensaje, aún después de casi un año sigue ahí como sino se hubiese marchado.
Mínimo queda un año para su vuelta y con suerte se queda en el país. ¿Y porque cuento esto? Supongo que necesitaba soltarlo. Se que no puedo esperarlo, no puedo esperar una posible vuelta a lo que éramos, pero tampoco puedo reprimir mis sentimientos. ¿ Qué hago?
Si habéis llegado hasta aquí, de verdad que gracias