Hola. Te cuento mi horrible experiencia en el brookling fitboxing de Illescas en Toledo. Una pésima experiencia con el trato recibido. Os cuento mi experiencia en el centro de Illescas ( toledo).
El viernes 26 de Abril compro una clase de prueba. Me escribe el encargado del centro para cerrar cita. Me presento en el centro y el encargado se comporta de manera afable y profesional. Me pone las vendas y me da los guantes. Acto seguido le comento que padezco trocanteritis ( una afeccion de cadera bastante común en las mujeres) y que lo único que NO puedo hacer son sentadillas. Me dice que no hay problema, que se lo comente a la » experta» ( la monitora) y que ella adapta el entrenamiento a mi dolencia. Cual es mi sorpresa cuando al comentarle a la «experta» la situación, lo primero que hace es reírse y comentar que el nombre de mi lesión tiene nombre de » Los Picapiedra», un comentario de lo más ocurrente ( para ella). Una » experta» que no conoce un término tan común en lesiones de cadera ya genera suspicacia…. pero que encima se ria del nombre de la lesión ya es arena de otro costal. La humillante experiencia no termina aquí, ya que me dice que es imposible adaptar el entrenamiento a mi lesión puesto que dicho entrenamiento se basa casi exclusivamente en las sentadillas. Aún sigo asombrada. Mira que he pasado veces por delante del centro ( vivo al lado) y nunca he visto a la gente hacer sentadillas. En un centro que alardea de un entrenamiento de ejercicios de boxeo, resulta que la piedra angular de todo, son las sentadillas. Sorprendente.
Como la » experta» no me da opciones, está claro que la única opción que me queda es irme y me dirijo hacia el encargado para decirle que sin sentadillas no a lugar mi presencia. Él no se muestra disconforme con la decisión de «la experta», que a todo esto viene detrás de mi para enterarse ( supongo) de lo que hablo con su jefe y la oigo contar la situación a su corrillo de » usuarias amiguetas «, hablando por supuesto de mi lesión. El encargado me dice que me devolverán el dinero de la clase de prueba y yo me voy, recibiendo la última estocada en forma de comentario de una amigueta de Sara, que me suelta al pasar » hasta luego mari carmen». Honestamente llegué a casa hecha polvo por la experiencia. Sobre todo porque había ido con mucha ilusión y pensaba que este centro deportivo era un entorno seguro. Me encontré con un buylling completamente inesperado viniendo de un entorno deportivo y supuestamente profesional, donde no debería haber espacio para este tipo de corrillos tóxicos y degradantes fomentados por » l@s expertos» que allí trabajan.
Esta tarde he pasado por delante del centro donde estaba el encargado hablando con otros posibles usuarios y desde luego no he dudado en reclamarle la devolución de la clase ,que, aún, tres semanas después no se ha producido. Su respuesta ha sido una risa condescendiente y un » por lo menos buenas tardes, no?. Apelando a una educación que nunca se ha tenido conmigo. El dinero ya es lo de menos que creo que no me lo van a devolver. Lo que más me duele es el trato humillante y vejatorio recibido, del cual el encargado tampoco se responsabiliza porque no se lo dije en su momento…..Este es nivel de » expertos » y » encargados de expertos» . A DIA DE HOY NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO DE LA CLASE DE LA QUE PRÁCTICAMENTE ME ECHARON. UNOS SINVERGÜENZAS