Alopecia androgénica

Inicio Foros Belleza Alopecia androgénica

  • Autor
    Entradas
  • Rut
    Invitado
    Rut on #551782

    Hola a todas! Quería plantearos una pregunta por si alguna más está en una situación parecida y tiene algún consejo. Tengo diagnosticada alopecia androgenética (mucha caída de pelo, pero no calvicie como tal por ahora). Esto hace que se me vea muchísimo la raíz y el cuero cabelludo en general, cada vez más. Me recetaron Minoxidil para poner cada día, pero me deja el pelo súper graso (así que no me gusta nada ponerlo recién lavado el pelo) y si me lo pongo por la noche deja la almohada súper pringosa, lo noto en la cara al girarme, y lo odio. Me pasa igual aunque me lo eche mucho rato antes de ir a dormir para que seque. Alguna recomendación? Cómo hacéis las que estáis en la misma situación? Sé que hay gente que se injerta minoxidil y le dura para unos meses, pero no sé si eso será una posibilidad para casos como el mío… tampoco sé si existen “gorros” para dormir que pueda ponerme y que no sean los típicos de satén para pelos curly, porque pringar de minoxidil un gorro de satén me parece un sinsentido… os leo! Muchas gracias!


    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #551800

    Cuanto Minoxidil te echas para que manches la almohada?
    Yo tengo alopecia también, y he eatsdo usando el Minoxidil un año o así (ahora estoy embarazada y no puedo) y jamás manche nada.
    El que yo tengo va con spray y como un tubito súper fino para echarlo en la raíz sin manchar el pelo, son solo seis pulverizaciones por lo que no se puede manchar tanto el pelo a no ser que te eches de más.

    De todas formas creo que también lo hay en pastillas aunq es menos eficaz.
    No lo dejes de usar porq entonces pierdes todo lo que has ganado, es un tratamiento de por vida.

    Responder
    Sm.11
    Invitado
    Sm.11 on #551877

    Hola, yo la tengo desde hace 4 años y me pasaba lo mismo con el minoxidil líquido, lo que yo te aconsejaría es que la tomes en pastillas, es mucho más cómodo y tienen la misma efectvidad. Si puedes encontrar algún dermatólogo que te la recete seguro que te va bien.
    Yo voy a un dermatólogo del grupo Pedro Jaén, auqnue es un poco caro me ha merecido la pena después de ir a médicos que realmente no eran tan expertos sobre el tema

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #555474

    Hola. Usas el de espumita?
    Yo uso en forma liquida y no me mancha la almohada. Queda el pelo graso pero me lo pongo por las noches solamente. Las pastillas a mi no me funsionaron y la espumita lo odie. Llevo ya dos años usandolo y ha mejorado mi cabello. No tengo un pelazo de en sueños pero am menos no se ve tanto la raiz.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #551877 en Alopecia androgénica
Tu información: