AMBIENTE DESAGRADABLE

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias AMBIENTE DESAGRADABLE

  • Autor
    Entradas
  • Forera
    Invitado
    Forera on #792982

    Hola a todos.

    Soy usuaria del foro y he comentado en alguna ocasión tanto para preguntar sobre un tema como para ayudar a otras foreras. Y me he dado cuenta de que últimamente abundan en el sitio muchas personas que se dedican a responder con mucha agresividad, respetando poquísimo a los demás, incluso insultando. Cosas como «venga va, tú que vas a saber de esto», «la misma p**a historia de siempre», «das vergüenza», «tu historia es inventada», «viniste al foro y nadie te respondió verdad, buscas atención??»
    Sé que hay moderadoras, solamente quería decir que me da vergüenza y cada vez más leer muchas respuestas y que algunos de los temas que se ponen aquí los pone gente que está preocupada, angustiada y que no necesita que gente le llegue a tirarle odio con comentarios estúpidos.

    Seamos humanos y tratemos a los demás como nos gustaría que nos tratasen. Incluso si el tema os parece estúpido o inventado… que vaya telita la poca empatía que se tiene a veces.

    Responder
    Caracoli
    Invitado
    Caracoli on #792989

    No puedes tener más razón, y era hora de que alguien lo dijera…

    Responder
    Galeguiña
    Invitado
    Galeguiña on #792993

    👏👏👏👏 totalmente de acuerdo. Era hora de que alguien lo dijese

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #793114

    Hola forera,
    es una lucha que tenemos porque son básicamente dos o tres personas que se van cambiando la IP para evitar los bloqueos que les hacemos. Eso es lo triste, que ni siquiera son decenas, es que son DOS personas enganchadas a hacer daño a la comunidad. Si os fijáis siempre escriben de forma muy parecida.

    Intentamos eliminarles todo lo que vemos, pero por el volumen de mensajes a veces se nos escapan cosas. Así que si veis cosas desagradables nos podéis avisar a [email protected] y por privado en cualquier red social, y lo eliminaremos lo antes posible.

    Responder
    LolaLila
    Invitado
    LolaLila on #793997

    A mí me vas a perdonar, pero si tengo que fingir que me creo post como el del sexo con globos o el que se olvidaba de sacar un condón cuando echaba un polvo, casi prefiero no entrar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: AMBIENTE DESAGRADABLE
Tu información: