Amigos que compiten.

Inicio Foros Querido Diario Amistad Amigos que compiten.

  • Autor
    Entradas
  • Maeve
    Invitado
    Maeve on #886804

    Hola! Os cuento. Mi pareja y yo tenemos unos amigos que no son malas personas pero tienen una cosa que nos molesta un montón. Siempre buscan de una manera u otra competir con nosotros y ya esta situación nos tiene hartos. Sobre todo les pasa mucho con el tema de los viajes.

    Por ejemplo, si tú comentas que tienes pensado ir a X sitio pues ellos contestan que van a Y sitio o que para el año que viene ya tienen planeados 3 viajes, por ejemplo. O vas a una ciudad que ellos han visitado y si subes alguna foto a una red social ellos suben unas cuantas de cuando estuvieron en ese lugar hace meses o años. Ellos siempre son los más aventureros, los que más sitios han visitado, los más guays … No es cosa nuestra solo porque ya hemos visto que les ha pasado con más gente y lo de hablar con ellos, una vez lo intente yo con ella y me dijo que eran imaginaciones mías así que… Qué podemos hacer? No nos parecen malos amigos en el resto de aspectos pero sinceramente en ese ámbito estamos bastante cansados y no sabemos cómo actuar porque a veces se hace incómodo tener casi que tener cuidado en contarle ciertas cosas


    Responder
    Nope
    Invitado
    Nope on #886811

    Lo de poner fotos antiguas en base a lo que publicáis vosotros u otros solo para demostrar que ellos también han estado, da grima.

    Responder
    Lectora
    Invitado
    Lectora on #886818

    Yo no seguiría quedando con ellos mientras se comporten así. Eso de que no podáis hablar de lo que sea o publicar contenidos sin que al poco estén compitiendo para ver quién es mejor… Es de traca. Parece que tengáis que vivir pisando huevos sólo por tenerlos medianamente ‘contentos’.

    Yo les pondría un ultimátum. O dejan de ser tan competitivos y ponerse en ese plan, o se van a quedar solos.

    Responder
    Churrilla
    Invitado
    Churrilla on #886819

    A nosotros nos pasa lo mismo con otros amigos, pero aquí el fanfarron es básicamente él. Si nosotros vamos a X sitios, ellos han ido a Y porque claro, el es el más listo de la Tierra y encuentra chollos, no como nosotros que somos gilipollas. El tio es insoportable, pero lo que hemos hecho, por si te sirve, es tomárnoslo a cachondeo. Es decir, seguimos yendo de vacaciones a donde nos da la gana, sólo faltaría, nos encanta hacer turismo nacional, pero para el eso es de paletos, así que si estamos en un destino de aquí decimos, “venga, vamos a hacernos una foto en plan catetos”. Y así. No te amargues porque te aseguro que los amargados son ellos si tienen que competir con esa chorrada. La verdad es que nosotros nos descojonamos ya

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #886922

    No será ella doctora y tiene un hijo de unos siete años?

    Es que me ha recordado a una pareja con la que coincidí en un crucero

    Responder
    Utopica
    Invitado
    Utopica on #889043

    Si en el resto de cosas son buenos amigos y cumplen con los requisitos mínimos de una amistad, yo no le daría importancia. Será gente insegura que necesita de la aprobación y envidia de otros, imagino.

    Responder
    Jara
    Invitado
    Jara on #889053

    Hola. Pues básicamente pasad de su actitud, algo infantil, buscan atención y se la estáis dando. Mirad también a vosotros, si os llena el viaje y lo disfrutáis,¿Qué necesidad hay de hacer una competición del disfrute? Un poquito infantil también, por cierto.
    Como niños, si dejáis de prestarles atención en la pataleta, dejarán de hacerlo. Palabrita 👌🏼
    Por muy parecidos que sean vuestros viajes, las experiencias son únicas y Jara personales.
    Disfrutad la vida!

    Responder
    Gelvi
    Invitado
    Gelvi on #889762

    Yo, como han dicho me lo tomaría con humor. Haría apuestas del tiempo que tardan en subir la foto competitiva o de donde será la foto.

    Si os compensa la amistad, pero solo tienen el fallo de creerse unos aventureros viajeros, pues que lo disfruten que vosotros os reireis a su costa.

    De hecho, al volver del viaje me inventaria un sitio top a ver qué dicen, si se imventan algo o qué.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Amigos que compiten.
Tu información: