amor confinado

Inicio Foros Sex & Love Love amor confinado

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #470086

    Hola! soy nueva por aquí, y necesito vuestro consejo, agradecería dejarais de lado los juicios morales, que para eso ya estoy yo cada dia.
    os resumo mi historia.

    llevo soltera desde el pasado noviembre, una relación bastante larga que resultó ser decepcionante. me decidí a dejar a los tíos a un lado, y vivir y ser feliz, por mi misma, sin ataduras, sin complicaciones. Empecé a estudiar japonés, siempre ha sido mi pasión y nunca lo había hecho porque mi ex lo consideraba una pérdida de tiempo (ejem), y en febrero me instalé una app de intercambio de idiomas con gente nativa.

    hasta ahí todo bien, estaba mejorando un montón y veía que se me daba hasta bien. pero un día sin buscarlo ni quererlo me topé con lo que yo llamo un ser de luz. al principio solo eramos compañeros de idioma, pero en dos semanas muy intensas las cosas cambiaron, hasta el punto de que ya estaba dispuesta, había hecho las maletas para ir al otro lado del mundo a encontrarme con el, billetes sacados y esperando ansiosa el día, estalla la pandemia. todo se va al traste. estos meses han sido igual de intensos e incluso más, por el confinamiento.

    creo que es la persona que necesito en mi vida, pero hoy por hoy, tenemos un futuro muy incierto con toda la situación. y yo estoy que me falta el aire de pensar en no saber cuándo vamos a poder encontrarnos. no se como llevar ésta situación, hay días en los que estoy muy bien y otros en los que me vengo abajo. el me dice que estabamos destinados a encontrarnos y que no hay pandemia que pueda con lo que sentimos, y yo estoy de acuerdo, pero los japoneses están hechos de otra pasta, y yo necesito tenerle cerca, sentirle, ya me entendéis… en fin, que estoy que no quepo en mi y no se como controlarlo. cómo lo veis? gracias y un abrazo.

    Responder
    También
    Invitado
    También on #470283

    Yo veo que paciencia… y se vera, no pierdes nada y también es bonita esa relación, se va construyendo y se basa en muchas cosas no solo en lo físico.

    Hace 8 meses que no veo a mi pareja (por la pandemia) y estamos más enamorados que nunca.

    Responder
    Lilo
    Invitado
    Lilo on #470290

    Por cómo te expresas diría que eres o muy joven o una persona un pelín inmadura incapaz de posponer sus deseos más inmediatos. No quiero que suene a ataque. Piensa en la situación que hay actualmente, piensa que es una oportunidad de que te tomes un tiempo más prudente que dos semanas para conocer a ese alguien e ir dejando que todo fluya y ver con el tiempo si merece la pena ese gran viaje. Suerte!

    Responder
    Nanban
    Invitado
    Nanban on #470668

    Antes que nada felicitarte por tu interés por la cultura japonesa y por todo el esfuerzo que estás realizando para aprender japonés. Es una lengua muy difícil de hablar, en el que la gramática varía radicalmente en función del contexto, pero muy agradecida cuando empiezas a desenvolverte y a comunicarte con los japoneses con cierta fluidez.

    Respecto al tema del chico, ahora mismo te recomiendo que te armes de paciencia. Con las restricciones desde Japón es posible que te toque esperar unos cuantos meses para poder visitar al muchacho. Ahora bien, eso no es algo necesariamente malo. Tienes tiempo para conocer mucho mejor al chico, tienes más tiempo para empaparte de la cultura japonesa y profundizar en el idioma. Es más, puedes utilizar la aplicación (Supongo que es Hello Talk) para tener más amigos y amigos que conocer, para cuando por fin puedas venir a Japón.

    Cuando conócemos a esa persona tan especial a veces tomamos decisiones muy precipitadas y alocadas, que pueden ser las mejores, pero que también son armas de doble filo.

    Mi recomendación desde la mayor ignorancia (dado que desconozco qué tipo de relación que tienes con el muchacho) es que vayas a conocer a Japón a conocer el país, a disfrutar de su cultura y sus sabores. Que planifiques el viaje y que conocer al chico sea una parte importante de la experiencia, pero, que no lo sea el todo.

    Todas las relaciones son complicadas, a eso sumale que los dos sois de culturas muy distintas, y el concepto de una relación amorosa y la amistad es muy diferente en Japón. Por lo que el choque cultural es evidente, y en ocasiones no se cumplen las expectativas por alguna de las dos partes. Por lo que aunque tengas muchas ganas de pasar las dos semanas con él, te aconsejo que visites varias ciudades y tengas también tiempo para ti misma.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: amor confinado
Tu información: