Amor en cuarentena, pero ¿Y ahora?

Inicio Foros Sex & Love Love Amor en cuarentena, pero ¿Y ahora?

  • Autor
    Entradas
  • Melodía
    Invitado
    Melodía on #468423

    Buenas!
    Cuento mi historia a sabiendas que quizás no pueda hacer nada, pero estoy hecha un lío y no acepto lo que está pasando.

    Hace unos siete meses comí con una amiga y una amiga de ella que conocí hace dos años pero que hacía tiempo que no la veía. La llamaré X(lo típico)
    Esta muchacha cuando la conocí me llamó mucho la atención, pero como tenía novia por aquel entonces, se quedó en eso.

    Ahora estaba soltera(teniendo presente a mi ex porque hacía seis meses que me dejó pero la tenía hasta en la sopa por estar en la misma clase de la facultad y mismo grupo de amigas, siendo una ruptura difícil de gestionar) y al volver a verla me entró la curiosidad de conocer a X, aunque sin ningún tipo de intención de que pasara algo. Le hablé por Instagram y rápidamente ella empezó a hablarme. Las conversaciones fluían sin esfuerzo, es de estas personas que siempre tiene algún tema del que hablar y te aporta muchísimas cosas. Fueron pasando las semanas y me dijo de quedar, pero yo seguía tomándome lo como una colega, sin pensar que yo le podría interesar de esa manera. Así que quedamos unas cuantas veces, pero como amigas.

    En marzo tenía el viaje de fin de curso e íbamos un grupo de 7 personas, dónde se encontraba mi ex, pero el día que me iba X me dijo de tomar algo antes de que me fuera y me sorprendió que se plantara en mi casa viviendo en la otra punta de la ciudad. Me fui al viaje y entre estar de viaje y rallarme por como estábamos mi ex y yo (todo el rato juntas, aunque no pasó nada) le fui hablando cada vez menos a esta chica. Cuando volví estuve un poco rallada con el tema de mi ex, pero ese finde quedé con ella en mi casa, y fue un día muy cómodo, dónde no parábamos de reir y cuando vimos una peli la notaba muy cerca pero no pasó nada. Ese día me sirvió para darme cuenta que mi ex me mareaba cuando coincidíamos, pero que yo ya no tenía ese interés y si en X.

    Total llegó cuarentena y X y yo fuimos hablando de temas más personales, se fue intensificando la cosa(que si ver pelis en la distancia, hacia invitaciones para esas cosas, enviarnos detalles, etc) hasta que un día nos dijimos que nos gustabamos y que a ambas nos habiamos llamado la atención desde que nos conocimos.

    Ella fue clara y me dijo que quería una relación y yo le dije que necesitaba ir despacio, porque no entraba en mis planes empezar algo con alguien, aunque como me gustaba tanto y congeniabamos, íbamos a ir viendo.
    Llegó la descalada a mi ciudad y quedamos, imaginaros quedar en plena pandemia, era una sensación muy rara. Pero nos besamos y ese día fue maravilloso, aún recuerdo lo nerviosa que estaba. Empezamos a ir viéndonos pero entre la situación del panorama, cierta paranoia al quedar en la calle, no poder quedar en nuestras casas porque estaba nuestras familias, hacia que muchas veces de las que quedábamos al final no, y empezamos a tener piques tontos pero intensos. También mi mejor amiga empezó a tener relación con ella antes de mi viaje a Polonia, y muchas veces me contaba cosas que ella le decía y agrandaba los piques, o era por terceras personas.

    A finales de junio se fue mi madre de viaje y ella se vino algunas veces a mi casa y hablamos del tema de los piques y dijimos que teníamos que cambiar, pero no sabíamos muy bien el que. Yo ahí empecé a tener miedo de perderla, porque es una persona bastante cuadriculada y yo soy más pasota, y temia hacer algo como para que ella dijera hasta aquí, así que entre eso y el salir bastante más que ella, hacía que no tuviésemos el mismo trato.

    A principios de julio fuimos de casa rural con sus amigas y las mías, y la primera noche después de jugar a un juego vi como se fue enfadada y yo, que siempre he estado muy sometida a mis amigas, no fui a verla y la cosa acabó peor. Así que esa noche de borrachera acabé montando todo el drama con un amigo de X y mi mejor amiga. Al día siguiente le dije de hablar lo que había pasado y ella me dijo que no(claro yo no fui por la noche, ella no quería ahora por la mañana) y se creó una situación algo tensa en la casa. Al mediodía habló conmigo y me dijo que yo le había estado soltando muchos tiritos durante el día y que por la noche no fui ni a verla viendo cómo estaba. En ese momento lo pensé y tenía razón, además le estaba molestando la actitud de mis amigas de que estuviésemos apartadas cuchicheando todo el rato. Así que cuando me contó eso dije se lo contaré a mis amigas mañana mejor. El día fue avanzando y la cosa de fue poniendo más tensa y X me dijo si podíamos hablar y me dijo si yo era consciente de la relación tan tóxica que tenía con mis amigas y como ellas me tenían de perrito faldero. Le dije que si, porque lo había hablado muchas veces con otras amigas, pero nunca era capaz de decirles nada. Al final de la noche, mis amigas empezaron a discutir con una amiga de X y su hermana, dónde acabó metiéndose casi todo el mundo, unas 8 personas hablando de mi relación con X y yo me tuve que ir porque me superó esa escena. Volví y acabó y cogí y le expliqué a mis amigas que habían estado haciendo mal porque se habían metido con todo el mundo y que es lo que había pasado con X. Después de hablar con ellas, las cuales no paraban de repetir que ellas estarían toda la vida conmigo y X no, fui a hablar con X. Para mí sorpresa me dijo que mis amigas le habían dicho que parecía una maltratadora y que me tenía lobotomizada, y estaba muy dolida por ello. Cuando me contó eso me sentó fatal por lo que le habían dicho, pero yo no podía hacer nada. Mis amigas decidieron irse esa noche y yo viendo el panorama de irme a mi casa a estar sola y mal, me quedé con X porque sabía que mis amigas lo habían hecho fatal y que cada una se iría a su casa con su novio. Me sentí muy mal, sobre todo por las amigas de X y ella, pero en todo momento me dijeron que no me preocupara, que lo sentían por mi porque eran mis amigas.

    Al día siguiente mis amigas me cogieron por WhatsApp y me montaron el pollo de Dios, sin comprender ellas que una cosa era mi relación con X y otra la de ellas y solté nlo de la relación tóxica. En teoría dijeron que íbamos a cambiar esas cosas y yo les hable un par de veces, pero han dejado de hablarme y de avisarme para sus planes, incluso me lo restriegsn por Instagram, pero a mí no me apetece ir detrás de nadie y menos sabiendo que se pasaron.
    Desde entonces X empezó a estar rara y tenía bastantes problemas personales y yo estaba en un plan que no sabía muy bien que hacer, encima me pilló que tenía otras dos casas rurales y hablábamos menos. En mi mente era ella la que estaba rara y yo esforzándome, pero hace poco me di cuenta de que yo también estaba rara. Dijimos de hablar, porque estábamos en un plan que no podíamos seguir así y quedamos este lunes y me dijo que entre tantos piques, que estábamos muy raras y lo que más me dolió: que desde que pasó lo de la casa rural le dolió mucho y no me podía tratar igual, que no era justo para mí y que era mejor dejarlo. Yo estaba en mis 13 de que se podía arreglar, que no había sido el comienzo normal de una relación y que teníamos que llegar a un punto medio, pero sabía que con ese cambio de actitud conmigo, de poco servía lo que yo dijera, es una persona que toma una decisión y es firme.
    Me pidió que no me culpara, que no pasaba nada, que podíamos seguir hablando.

    Pero me dolió, me dolió acabar así, cuando ella desde un principio le puso mucha ilusión y yo iba con cuentagotas para no pasarlo mal, tantos planes pensados y que entre una cosa y otra no habían salido, que en esa casa rural por ser neutra, pensé más en mis amigas en vez de lo que quería yo y ahora ni me hablen…
    Son muchas cosas y a pesar de llevar poco, llevamos 7 meses compartiendo nuestra vida y es una persona muy importante y la quiero, y de verdad considero que se podría arreglar, simplemente que hemos ido con muchas cargas en el principio de la relación, pero que cuando algo quieres, algo te cuesta.

    Aunque se lo firme que es ella en sus ideas, y a pesar de que estos últimos días si estábamos hablando más, una parte de mi le gusta pensar que se podría arreglar y otra que será lo mejor, que quizás a pesar de gustarnos tanto, no éramos compatibles.
    Estoy pasando por 3 rupturas a la vez(mis dos amigas y ella) y no se que hacer con X, si cortar la relación total con ella, seguir hablando por todo lo que me aporta y a ver si podemos ser amigas o según como se desarrolle, intentar que volvamos a tener algo, porque se que ha cortado porque es su caparazón y si una vez le hacen daño, corta para que no vuelva a pasar, pero creo que nos podemos aportar mucho más que eso.
    Se que han pasado dos días y que ahora es normal que le machaque y que con el tiempo lo veré de otra manera, pero ahora mismo no asimilo cómo ha acabado algo que parecía tan especial.
    ¿Qué haríais, seguir teniendo contacto para ser amigas aunque ahora duela por quererla?
    ¿Ver si en un futuro hay posibilidad de que se arregle algo, aunque sea una cabezota?
    ¿O tomar distancia aunque me duela muchísimo?
    Y la historia de mis amigas es otro tema que tampoco sé qué hacer.
    Perdón por todo el tocho, pero necesito visiones desde fuera o simplemente desahogarme.
    Muchas gracias, de corazón.


    Responder
    X
    Invitado
    X on #469183

    (siempre pongo X cuando comento, no es por nada en especial jajajajaj)

    Con las personas si no se hablan las cosas nunca se sabe que se le pasa por la cabeza, creo que te mereces y os merecéis poner todos los trapos sobre la mesa porque me da la sensación de que ocurre algo que tú no sabes o algo que va más allá de piques y lo de las amigas, el hecho de que sea tan ‘cuadriculada’ muchas veces ocurre en personas que tienen miedo…ser tajante es una manera de distanciarse una coraza bien dura y tal vez eso también lo deberíais hablar de alguna manera. Si no es eso, intenta ‘reconquistarla’ de alguna manera luchar por esa relación aunque te duela y es entonces cuando llegaría un momento en el que sepas si eso va a llegar a algo o es hora de acabar pero si ocurre así al menos no tendrás nada que reprocharte porque lo habrías hecho todo. Mucha suerte, espero que nos actualices con la situación!!!

    Responder
    Madomadita
    Invitado
    Madomadita on #469839

    Es normal lo que te pasa, y lo que sientes. Creo que debes ser joven, y todavía no tienes clara tu propia personalidad, dependes demasiado de lo que tu entorno te dice. Trabaja en eso, aunque igualmente es algo que irá forjándose poco a poco. Mientras solo respira y centrate en ti misma. Quien te quiera, que te busque, sean amigos o parejas. ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Amor en cuarentena, pero ¿Y ahora?
Tu información: