Amor u obsesión?

Inicio Foros Sex & Love Love Amor u obsesión?

  • Autor
    Entradas
  • La mendocina
    Invitado
    La mendocina on #202537

    Hola chicas. Hace meses que les leo y la verdad que siempre me ayudó bastante conocer algunos relatos que están publicados.
    Mi historia comienza como la mayoría de las historias (amorosas y no tanto) que he tenido en mi vida. Tengo casi 24 años y vivo en Mendoza, Argentina. En Octubre del año pasado conocí por Twitter a un chico (al que llamaremos E) con el que al principio comenzamos a hablar porque ambos somos super fan de una banda de rock alternativo. E vive en Buenos Aires (literalmente al otro lado de mi país, son unos 1000 km de distancia), y a esta altura de mi vida pienso que mi destino es vivir ahí.

    Las cosas con E se fueron poniendo bastante amorosas a medida que pasaba el tiempo y teníamos tan buena onda hablando que nos contábamos hasta cuando íbamos al baño. Nunca me había pasado esto con nadie, pero a pesar de haber pasado sólo unos meses hablando, yo sentía que lo conocía desde una vida pasada. E era todo lo que siempre busqué en una persona (excepto la parte en que vivíamos a 1000 km de distancia).

    De repente E comenzó a ponerse raro. Me decía que me quería pero que no quería llegar a enamorarse de mí porque «todavía no podía olvidarse de su ex» (a la cual había dejado hacía un año) y no quería hacerme sufrir a mí por el tema distancia.

    Yo siempre entendí eso pero también le dejé en claro desde el principio que estaba dispuesta a jugármela por él, porque sentía que valía la pena y porque mi situación económica me permitía hacer viajes al menos una o dos veces por mes para vernos. Él al principio me dijo que también, que había hablado con su terapeuta sobre mí y que había decidido darse una oportunidad a ser feliz conmigo. Yo estaba que me estallaba el corazón de amor. Le había contado a mis amigas, y ellas estaban super felices por mi; ya que yo siempre soy la que está sola o nunca logro congeniar con nadie como para empezar una relación.

    De repente un día me levanto para ir a trabajar, y me encuentro con un mensaje de él en mis directos de Twitter (cosa rara porque ya nos habíamos olvidado de los directos para hablar por whatsapp y por celular). El mensaje resultó ser una carta de despedida. Sí, E me estaba dejando por el mismo motivo que me había dicho que se la iba a jugar. No digo que me estaba dejando porque hayamos tenido una relación, sino porque literalmente me dijo que no iba a volver a tener contacto conmigo y que no quería saber más nada de mí. Sin más palabras, en cuanto marqué el mensaje como leído, me bloqueó de todos lados y nunca más supe de él (desde diciembre de 2017); por lo que nunca tuve oportunidad de contestarle nada de todas las cosas que habían en ese mensaje.

    Desde ese momento decidí tomarme todo con gracia (mi gran mecanismo de defensa), porque realmente no me salía sentirme de otra forma. No sabía qué sentía, entonces me reía de toda la situación. Además que no había llegado a conocerlo personalmente, por lo que por dentro sentía que no tenía derecho ni razones para sentirme con el corazón roto.

    Hoy en día todavía lo pienso. Todavía me duele porque siento que nunca pude decirle toda la bronca que me produjo el hecho y todo el tiempo que me hizo perder. No sé si lo extraño, si extraño tener a alguien con quien hablar las cosas que hablaba con él o si sólo estoy obsesionada por aburrimiento.
    ¿Qué opinan ustedes chicas? Necesitaría algún consejo para poder sacármelo de la cabeza, ya ha pasado mucho tiempo y dudo que vuelva siquiera a hablar con él, aunque daría lo que sea por haber llegado a conocerlo personalmente. Incluso en mayo fui de mini vacaciones a Buenos Aires y fantaseé todos los días previos al viaje con que lo encontraría caminando por la calle y me quedaría petrificada y le diría lo mal que la pasé desde ese día (cosa que obviamente no sucedió, Buenos Aires es demasiado grande y yo tengo la suerte de estar orinada por 15 elefantes).

    Perdón lo largo del texto, pero necesitaba desahogarme con gente que no me conozca y no tome parte por ninguno de los dos.

    Gracias por leerme!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Amor u obsesión?
Tu información: