Año nuevo juntos

Inicio Foros Sex & Love Love Año nuevo juntos

  • Autor
    Entradas
  • johanna1998
    Invitado
    johanna1998 on #908169

    hola! llevo con mi novio desde agosto de 2022. habiamos quedado q este año nuevo lo pasariamos juntos, asi que el iria a su casa para navidad (su flia vive lejos). el asunto es q mi familia ahora quiere ir a pasar navidad a otra ciudad con parientes nuestros, y mi novio no quiere venir. quiere pasar aqui, con mi familia, pero aqui, porque no tiene con quién dejar a su perro en estas fechas q ademas son dificiles por los cohetes.

    yo entiendo q esta siendo considerado conmigo al dejar de ir con su familia, y pasar con la mia, y ademas dejar solo a su perrito unas horas mientras comemos de mi hermana.

    Pero mis hermanas dicen q es un capricho q no quiera ir a otra ciudad, q no tiene una razon de verdad, q podria llevar al perro con el, y que es un capricho -y q yo le tengo miedo a el por no cuestionarselo tanto- y q por su capricho nos perdemos todos de ir a la ciudad, ya que sin mi no van y yo sin el no voy. que piensan? quien esta desubicado/a aqui?

    Responder
    A
    Invitado
    A on #908173

    Que es un capricho no querer ir a otra ciudad???
    Yo no doy crédito a las tonterías de tu hermana…
    Después de la que le has dado al pobre chaval y de que haya dejado a su familia de lado para pasar el fin de año contigo y que de repente se cambien los planes y ahora se encuentre con que se tiene que ir a otra ciudad, lo mínimo es que tu te quedes en vuestra ciudad y paséis la noche los dos solos y el perro.

    Responder
    Johanna1998
    Invitado
    Johanna1998 on #908181

    Vale decir q con mi flia somos muy muy unidos y siempre pasamos los fin de año todos juntos

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #908187

    Pobre chaval y pobre perro. Pues chica, si estás tan unida a tu familia no le lías al hombre con pasar año nuevo juntos. Eres una egoísta.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #908191

    Soy la del primer comentario, como consejo personal de verdad, de corazón me gustaría aconsejarte que trabajes la dependencia emocional que tienes con tu familia, te va a traer problemas en un futuro no muy lejano, no solo con tu pareja (sea este chico o sea otro) sino contigo misma. Está genial estar unida a la familia, pero no por ello tienes que joderle las navidades a tu novio.

    Responder
    Noorah
    Invitado
    Noorah on #908208

    Que digo yo que si para tus hermanas es un capricho lo de no querer ir a otra ciudad y llevar el perro, porqué no lo llevais a cenar con vosotros y asi el pobre animalito no esta solo pasandolas putas con los petardos, si tanto les da igual..para llevar el perro a otra ciudad a casa de unos familiares de terceros si, pero en casa de tu hermana no. Y si tuviera alergia la va a tener en su casa y en la de tus parientes de la otra ciudad.

    Por lo demás, por muy unidos que seáis en tu familia, es que es UNA NOCHE MÁS, no es el fin del mundo que no la paséis juntos. Poco futuro te veo con cualquier pareja si todo tiene que ser como las tradiciones de tu familia en vez de crear nuevas juntos. Porque si este año el se va en navidad y se queda en fin de año, porque no vas tu en navidad con el y su familia?

    Y si el año que viene te dice que toca cambiar, que navidad con tu familia y fin de año con al suya, lo vas a dejar solo? Osea el si puede sacrificar y acomodarse pero tu lo quieres todo y aun encima tu familia anda malmetiendo que si caprichos que si noseque, metiendote presion para que tu te enfrentes a tu pareja y le obligues a ir para contentarlos a ellos, con el chantaje emocional de «si tu no vienes no vamos y nos jodes la navidad». O teneis todos 15 años mentales, o no tiene sentido lo que planteas.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #908223

    Si yo fuese él, te diría que, ya que estáis «muy, muy unidos», te fueses con tu familia adonde te dé la gana, y yo me iría con la mía. Tiene narices que le traten de caprichoso porque no quiera desplazarse a otra ciudad, con parientes que ni conoce, y con la complicación de tener que dejar a su perro. Lo lógico sería que, si tu familia se va, tú te quedes con él a celebrar el fin de año, que para eso se queda sin ir a ver a los suyos, y, por unidos que estéis, cuando se tiene pareja, lo normal es ir cambiando las tradicionestradiciones y repartir las celebraciones entre ambas familias.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #908231

    Cuando uno está en pareja, a veces cede uno y otras el otro. El no va a ir con su familia por estar contigo, su parte de ceder está hecha, ahora te toca a ti

    Por cierto, yo también estoy muy unida a mí familia, y se que puede ser doloroso estar lejos de ellos en días señalados, pero cuando te toca estar con los suegros, es lo q toca

    Y sino, cada uno en su casa y dios en la de todos

    Y si, eres un egoísta por no ponerte en la situación de él y de su perro

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #908297

    El trato era pasar la nochevieja juntos en tu ciudad, entiendo que con tus padres y tú hermana. Tú eres quien está cambiando el trato por complacer a tu familia. Él iba a dejar de estar con su familia por estar contigo, y tú ahora le quieres hacer ir a otra ciudad con gente random que no conoce a hacer el plan que a tu familia le da la gana… pues a mí me parece que los caprichosos sois vosotros… y encima con chantajes de que si él no va, nadie va, así que él es el malo que le jode el plan a todos… yo de él me quedaba con mi familia y así tú haces lo que quieras con la tuya.

    Responder
    Pepper
    Invitado
    Pepper on #908343

    Joe como os tiráis al cuello de la chica no? Dice que quiere pasar la nochevieja con su familia y con su novio y algunas le recomendáis que vaya a terapia por su dependencia emocional. ????? Estáis bien??
    A ver, por lo que dices, llevas con tu novio año y medio y es normal que te haga ilusión pasar la nochevieja con el y tu familia. El aceptó bajo la suposición de que sería en tu ciudad, supongo que como el resto de años, y ahora a tu familia le han cambiado los planes y ha surgido el plan en otra ciudad para estar con más familiares. Me parece lo más normal del mundo.
    Si a tu familia le ha surgido la oportunidad de ver a otros familiares y celebrar con ellos las fiestas, sinceramente no creo que hagas bien «forzándolos» a quedarse en tu ciudad para que tu novio pueda ir. Creo que le cogerían un poco de manía. Para muchas familias las navidades son la ocasión de reencontrarse con otros familiares a los que no ven el resto del año. No se si es tu caso, lo que si parece claro es que no sería justo condicionar la nochevieja de tu familia (cuatro, cinco o las personas que sean) por lo que tú y tu novio hablarais hace meses.
    Así que yo veo dos soluciones:
    -Tu novio cede y se va a la otra ciudad, porque el trato era pasar la nochevieja con tu familia, y tu familia se va. Ojo, no digo que esté obligado.
    -Tu cedes y aceptas que el cambio de planes trastoca los planes de tu novio y que no tiene por qué reorganizarlo todo para ir de viaje en nochevieja. Se queda en tu ciudad y tu decides con quién pasarlo. Sin dramas. Noches hay muchas y nochevieja también (personalmente yo me iría con mi familia, pero te lo dice una persona que lleva 7 años con su pareja y aún pasamos la Nochebuena y nochevieja por separado 😂)

    Lo que yo no veo razonable en ningún caso es obligar a tu familia a quedarse en tu ciudad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Año nuevo juntos
Tu información: