Ansiedad en el trabajo

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Ansiedad en el trabajo

  • Autor
    Entradas
  • M.V.P
    Invitado
    M.V.P on #577925

    Hola a todos!
    Yo siempre he sido una persona que ultra piensa mucho en las cosas y que cuando algo me preocupa no tengo limites y no se parar de darle vueltas constantemente al tema. Hace como 1 año empecé a trabajar en Amazon y es un sitio donde trabaja muchisima gente y todos sabemos que cuanta mas gente en un trabajo, peor. La gente si ya de por si habla mucho imaginar en una empresa con tantos empleados.

    Yo siempre he sido una persona que va muy a lo suyo y que nunca he tenido muchos problemas con la gente pero es que desde que estoy en esta empresa me siento como presionada porque es como que siento que a la mínima que tenga alguna queja, algun problema o algun cabreo con alguien del trabajo y tenga que dar mi propia opinion o decir lo que pienso la gente se me va a echar encima o cualquier cosa.

    Yo por ejemplo me llevo bastante bien con mi encargado (aunque el chico tiene un caracter un tanto especial y nunca se como pillarlo en según que situaciones) pues me da panico abrirme a el y explicarle que me molestan x cosas; hace como 1 mes vino y me hizo como una »auditoria» y al final me pregunto lo tipico de que si tenia alguna queja o si me molestaba algo del trabajo y no fui capaz de decirle nada de todo lo que me molestaba en general. El problema es mio (y lo sé) pero siento que desde que he entrado en este trabajo me cuesta el doble abrirme y expresar mis emociones en general. He tenido otros trabajos antes de entrar en esta empresa pero siempre que he tenido algun problema al final siempre he acabado quejandome y siendo siempre como soy pero es que en Amazon es como que en algunas situaciones he tenido que ser de una manera diferente a la que no soy y no se, es como que la gente que hay en mi turno y con los turnos que coincido tampoco ayudan. ¿Algún consejo o ayudita para este caso? soy toda oidos.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #578292

    No tengo ni idea porque, por ahora, tengo poca experiencia en compañeros de trabajo (he trabajado la mayor parte del tiempo sola). Pero yo pienso que hablando con educación, te puedes quejar de algo del trabajo que te moleste. Ahora, si la molestia es que no puedes abrirte con compañeros de trabajo, quizá no sea un motivo de peso para quejarse a un superior, porque el problema es tuyo, no de algo que ocurra en la empresa. Repito que no tengo mucha experiencia, pero yo intentaría abrirme con amigos si veo que lo necesito, y ser más cerrada en el ámbito laboral si no me siento a gusto como para abrirme.

    Responder
    Julie
    Invitado
    Julie on #579161

    Lo mejor: decir las cosas con educación y sin enmaromar a nadie. No digas nombres; ya te los preguntarán.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Ansiedad en el trabajo
Tu información: