Ansiedad los días que no tengo planes

  • SaMG
    SaMG on #328260

    Hola!

    Veréis desde hace unos meses me aterraba la idea de no tener nada que hacer en verano, ahora que ya ha llegado hay días que tengo planes y otros días que no y justamente en esos días que no tengo nada me siento muy sola y mi cabeza no deja de decirme que salga, no sé como salir de esta situación. Este año he empezado a estudiar de tardes un ciclo formativo y claro los fines de semana que no tenía trabajos que entregar sentía esta misma ansiedad. Antes salía mucho con mis amigas pero hace varios años que tuve depresión y eso me hizo alejarme de todo y de todos, de todas maneras cuando he salido con ellos alguna vez no me sentía a gusto 100%. Ahora que estoy bien (dentro de lo que cabe) no consigo hacer planes con alguien, no tengo con quien hablar y contarle mis problemas por muy tontos que sean.

    He de decir que hace varios meses que terminé la terapia porque ya me encontraba mucho mejor y porque mi economía no está para gastar mucho dinero. Ojalá podáis aconsejarme. ♥

    Respuesta
    Yasmin
    Yasmin on #328346

    Te recomiendo que hagas algún voluntariado así estarás entretenida y es una experiencia única, te gustará

    Respuesta
    Alayne
    Alayne on #328385

    Pues no sé qué decirte, porque me pasa exactamente lo mismo.
    He pasado una época mala desde que lo dejé con mi ex, y justo ahora que acabo de estudiar no tengo nada en lo que distraerme, y mis amigos tienen una vida muy ocupada y como ya no estoy mal con la ruptura y ha pasado tiempo ya no están pendientes de mi…
    Yo tiro mucho de tinder para tener a alguien con quien tomar una caña, pero sé que no es lo mejor, además no vuelvo a ver a ninguno… También intento ir al gimnasio cuando me siento encerrada.
    Esta bien lo que te dicen arriba de ir a un voluntariado, aunque suelen ser entre semana.

    Respuesta
    Yo
    Yo on #328799

    Intenta buscar algún curso en tu ciudad o algo que te interese, ir al gimnasio o sacarte el carnet de la piscina y echarte unos largos que ahora con em calor viene bien.

    Cuandi haces algo que te gusta encuentras a gente con tus mismos gustos y te pueden abrir puertas.

    Mucho ánimo!

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Ansiedad los días que no tengo planes
Tu información:




Login