Posteado En: Autoestima
-
AnonimaInvitado
Hola! Os vengo a contar hoy un poco mi vida, algo que llevo mucho tiempo queriendo contar en el foro. Yo siempre, desde pequeña he tenido sobrepeso, recuerdo siempre ir a las revisiones del médico y este decirle siempre a mi madre lo importante que es para un niño estar delgado porque luego de mayor que si problemas del corazón que si bla bla, que os voy a contar que no sepáis. Ni que decir tiene que era la mofa de la clase, la niña gorda, y que no podía enamorarme de ningún chaval porque este me rechazaba por mi peso.
A los 18, tras que un chico con el que me lié no quisiese nada conmigo por mi físico, me dio por hacer una dieta de estas locas que prometen adelgazar mucho en poco tiempo,y vaya si adelgace… Pero me quedé horrible, no tenía un cuerpo delgado bonito y la cara la tenía de enferma porque prácticamente no comía nada. Hasta que volví a mí vida normal y ale, efecto rebote, más gorda que antes de la dieta.
Pasados unos años después me apunté al gimnasio y conocí al que hoy es uno de mis mejores amigos, que está muy MUY fuerte, rollo culturista, y un día así hablando le dije medio en broma medio en serio que si fuera tío me encantaría tener su cuerpo a lo que él me dijo que, aunque no llegase a su extremo, podía tener un físico algo parecido siendo mujer también, y me puse en sus manos; me dio una dieta determinada y tablas de ejercicios y poco a poco veía que me ponia fuerte (soy de pillar músculo rápido) y la verdad me emocioné, me encantaba verme así, y quería más.
Mi familia y mi pareja de entonces me decían que me estaba pasando con el deporte pero esque me encantaban los músculos que estaba consiguiendo y seguí hasta conseguir el cuerpo que tengo ahora. Me gusta mucho cómo estoy, además que no os voy a negar que imponer a la gente también me da cierto gusto 😆 pero noto que desde que estoy así de Mazada atraigo aún menos a los tíos que incluso cuando tenía sobrepeso, les impone una tía que es un armario (además soy bastante alta). No hace falta decir que ese novio me dejó también, imagino que esta vez por mis músculos, y aunque ahora sí me veo como me gusta, a veces me da la depre porque pienso que ya no soy atractiva para nadie… A alguna le ha pasado algo parecido? Os leo! 😊
LaisInvitadoA menudo los hombres rechazan todo aquello que se sale de los cánones de belleza estándar, por gorda, por alta, por cachas, por «marimacho», es triste, pero real, afortunadamente también es real que hay hombres con una mirada mucho más amplia y rica, capaces de ver la belleza más allá de los estereotipos, yo conozco un par de chicos que salían con chicas cultiristas, yo misma soy de complexión atlética y a menudo más fuerte que mis parejas y para muchos no suficientemente femenina , estoy casada con un hombre con un ego suficientemente sólido como para no sentirse amenazado por eso, así que ten esperanzas, habrá hombres que te quieran bien, pero sobre todo recuerda que lo importante es que tú te sientas bien y te gustes y si tener músculos te mola que le den al resto.
Un abrazo y mucha fuerza
SofíaInvitadoPor suerte hay más hombres con la mente más abierta que no le temen ni a las mujeres fuertes físicamente ni a las obesas.
Nosotras, algunas, también rechazamos por varios motivos, entre ellos ser calvo, gordo, bajito etc..
al final somos y actuamos igualPilarInvitadoCariño, tú eres especial, eres única, tu esencia es la misma con sobrepeso que musculada. Lo importante es que tú te gustas y eres feliz haciendo lo que haces. No podemos gustarle a todo el mundo, y si alguien se asusta por tu físico ese alguien no te merece.
La belleza es abstracta y lo que piensen los demás es algo que no depende de ti.
Sé que no es fácil, yo estoy en terapia y una de las cosas que estoy tratando es esa.
Vive y sé feliz.graceInvitadopues yo creo que si te gustas tú, tu objeto no es gustarla a los tíos ni a nadie, si tu novio te dejó por cachas poco te queria, te hubiese dejado igual si hubieses engordado, o perdido el pelo, o tintado de rubia, así que disfruta de lo que ha conseguido y ya aparecerá alguien que le gustes como éres, con musculos o sin ellos, al que le de igual tu fisico.
KiwiInvitadoLo importante es que te gustes como sos, que te quieras y no lo que piensen los demás que ya bastante jodida es la vida para amargarte porque nadie te acepte
La frase de «como te ven te tratan» no solo se refiere al físico sino como te tratas a vos misma, créeme que la confianza en uno mismo es una de las virtudes más atractivas
AbrazosAnaInvitadoA mí la verdad que los hombres muy cachas no me resultan atractivos. Igual algún día me enamoro de alguno pero de primeras no me resultan atractivos.
Eso no quiere decir que no lo sean o que no haya gente a la que le gusten pero a mí personalmente no. Al final no elegimos que nos atrae.
No estamos en este mundo para atraer a la gente sino para ser felices.LuanInvitadoMira de centrar tus atenciones en algún chico del mundillo como tu amigo, que seguro que hay muchos en donde entrenas y si competís conoceréis más… No sólo porque les parezcas más o menos atractiva sino porque también tenéis algo muy bueno en común. Conozco dos chicas que también tengo en mis redes en el mundo del fitness bien mazadas con parejas que también se dedican a ello y se adoran.