Anunciar embarazo a abuelos que ya lo son, ¿ideas?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Anunciar embarazo a abuelos que ya lo son, ¿ideas?

  • Autor
    Entradas
  • cora
    Invitado
    cora on #331730

    Hola a tod@s, estoy embarazada de 10 semanas y como parece que vamos bien (por fin, después de 6 abortos antes de la semana 8), querríamos esperar un par de semanas más por precaución, pero anunciar el embarazo a los futuros abuelos de una forma entrañable, sobretodo después de tantos intentos fallidos.
    Por mi parte no son abuelos, con lo que será fácil sorprenderlos.
    Pero por parte de mi chico, ya son abuelos varias veces… y querríamos hacer algo original, porqué sus tres hermanos ya han hecho varias cosas diferentes, de este estilo: postal de navidad con una ecografía; chupete en una caja regalo por cumpleaños; patucos por cumpleaños; camisetas anunciándolo; hacer una postal con las mascotas…
    Y claro, para nosotros es muy especial esta vez y seguimos cruzando los dedos, puesto que fuimos los primeros en lograr embarazo hace 5 años y no nos ha salido bien hasta casi ahora.
    ¿Alguien que nos ilumine un poquito?


    Responder
    Albuu
    Invitado
    Albuu on #332668

    Hola, primero de todo… ENHORABUENA, puedes pintarte en la tripa algo o juntar a todos los futuros primos y ponerles la misma camiseta que diga mi tía tiene a mi primito escondido/en el horno. Sobretodo cuídate un besoo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #332668 en Anunciar embarazo a abuelos que ya lo son, ¿ideas?
Tu información: