¡Hola, chicas! He de decir que ya he escrito por aquí un par de veces y he contestado a varios mensajes y que sois un amor. Y dicho esto, al lío: tengo un problema grave de autoestima y, aunque hay días en los que me comería de lo guapísima que me veo, en la mayoría odio mirarme al espejo. Peso unos 66 kilos y mido metro sesenta y dos y como no tengo mucho problema en encontrar ropa de mi talla, me da un poco de cosa quejarme, la verdad.
Intento comer bien y hacer deporte, pero me cuesta mucho adelgazar los kilos que quiero y cuando me veo en fotos o vídeos me muero. Y lo peor es que me caso en unos meses y tengo auténticas pesadillas con las fotos y con cómo me quedará el vestido. Y, claro, esto me da ansiedad y me da un hambre que me muero y aunque intento controlarme, a veces se me va de las manos.
En fin, perdón por el tostón que os he dado, pero si tuvierais algún consejo os lo agradecería muchísimo. Y si puede ser sin ir al psicólogo, mucho mejor, es una opción que he tanteado pero, por desgracia, se me sale del presupuesto. ¡Muchas gracias!
Aprender a aceptar mi cuerpo
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)