Aquí y ahora

Posted In: Autoestima

  • H
    H on #299893

    Hola, soy H, tengo 22 años y estoy gorda desde que nací.
    No ha habido ningún momento desde que alcanza mi memoria en el que haya podido olvidar por un segundo mi sobrepeso, desde que empecé a fijarme en los chicos y no era correspondida hasta el día de hoy en el que no me tiro a un chico más de dos veces seguidas porque soy maravillosa pero ninguno puede ir enserio con una persona que pese más que él.
    Harta de ponerme pantalones y bragas altas para reducir mi barrigota.
    Harta de no ponerme pantalones cortos en verano por no enseñar mi celulitis.
    Hasta el mismisimo de que los tios capullos se aprovechen de mi porque siento que no puedo aspirar a más.
    Y más que agotada de que me juzguen por no ser lo que debo ser según esta mierda de sociedad asfixiante.
    Quiero vivir mi vida y eso pienso hacer, quererme mucho a mi misma hasta que vuelva a confiar en alguien, no dejar de salir de fiesta porque me vea enorme metida en ese vestido tan bonito y no deje de compararme con mi amiga pequeñita y delgada a la que todo le queda bien, reirme sin miedo a llamar la atención, bañarme en la playa con la mirada reprobadora de esa señora que está sentada en la hamaca de al lado bebiendose su cola light y juzgandome sin abrir la boca…
    En definitiva, VIVIR SIN MIEDO.
    Querida yo, siento haber tardado tanto en darme cuenta, te prometo que de aquí en adelante te irá todo mucho mejor.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #299977

    OLE!

    Respuesta
    Nuria
    Nuria on #300239

    Primera vez que comento algo por aquí, pero OLE OLE Y OLE por ti!!!! Sin más que añadir 😉

    Respuesta
    Mariana
    Mariana on #300306

    Maravilloso

    Respuesta
    Catalina
    Catalina on #300311

    H, he leído todo y cada palabra que escribiste me representa fielmente. Soy también una chica insegura, con la autoestima por el suelo y llena de complejos que vengo acarreando desde pequeña. Distorsiono mi cuerpo, ya que siempre que me miro a un espejo me veo gorda, por mucho que los demás digan que no lo estoy (mido 1.64 y peso 75 kg, obviamente tengo un sobrepeso que se nota). Todo el tiempo me comparo con otras chicas y obviamente envidio a las que son más delgadas y me odio por no ser así. Pero sabes?, De un tiempo hasta ahora, me he dado cuenta que no puedo ser tan criticona conmigo misma. Que por no tener un cuerpo escultural tengo que ocultarme frente a esta sociedad y conformarme con cualquier pastel que se me cruce por delante. De seguro eres una chica espectacular, con muchas cualidades que te hacen ser mucho mejor, única y por las que destacas por sobre cualquier otra mujer. Cuesta dejar los complejos atrás, uff dímelo a mi, pero es un trabajo que se puede lograr de a poco. Atrévete a usar la ropa que quieras donde quieras, olvídate de lo que pueda pensar y opinar el resto, mira que la gente siempre hablará porque sí y porque no. Quiérete como eres y trata de amar cada centímetro de tu cuerpo. Estoy feliz de que hayas dado el primer paso y quieras vivir al fin la vida que mereces. Ah! Y por el amor, estoy segura de que tu alma gemela anda dando vueltas por ahí, pero ten presente que el peso y la edad son números. El hombre que te ame de verdad te va a aceptar con todo incluído y lo que tú ves como un defecto, él lo amará y se encargará de demostrarte que estás equivocada y que eres la persona más perfecta que pisa la Tierra. H! Mucha suerte en esta búsqueda de la felicidad y de vivir la vida como a ti se te plazca! Gracias por compartir tu historia, que de seguro a muchas nos identifica.

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Aquí y ahora
Tu información:




Login