Aunque su padre no me pase el dinero que debería, lo sigue viendo

Inicio Foros Querido Diario Familia Aunque su padre no me pase el dinero que debería, lo sigue viendo

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #877846

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

    Soy una seguidora vuestra, una de las que vuestras publicaciones le han hecho llorar,reir,aprender y mil cosas mas.

    Hay un tema que realmente me está tocando mucho y me gustaría que mas gente lo viese como yo…perdonad si me enrollo pero me gustaría matizar muchos detalles.

    Para empezar soy hija de padres separados, padres que vi pelearse mucho. Fui yo quien con solo 5 añitos encontré en casa cosas de una mujer que no era mi madre al volver de un viaje. Fui yo la que esperaba pegada al teléfono en mi cumpleaños esperando la llamada de mi padre. Mi madre jamás me ha quitado de ver a mi padre a pesar de que no le pasaba la pensión y a veces pasabamos necesidades (las cuales también recuerdo). Aún así siempre he tenido una espina en mi alma,una espina que aunque yo intentaba obviar me supuraba…necesitaba tener contacto con mi padre. Conseguí sanar todo con ayuda de una magnífica psicóloga y ahora tengo lo que queria. Mi padre me manda mensajes todos los dias para saber como estoy.

    Por otro lado tengo un hijo y no estoy con su padre. Su padre me ha dañado de mil maneras diferentes (no fisicas pero mentales muchas maneras) cuando la relación se acabó le pedí por favor que si alguna vez me habia querido y amaba tanto a nuestro hijo como decía que al igual yo iba a hacer sacase fuerzas que nuestra relación tenia que ser buena por nuestro hijo. No me lo puso facil al principio pero yo fui firme con mi decisión y ya han pasado años que vamos bien con lo acordado. Aunque su padre no me pase el dinero que deberia y a veces nada de nada jamas dejo a mi hijo sin verlo. Y he aquí lo importante de todo esto…cuando una relación acaba habiendo hijos veo miles de casos en los que una parte con tal de hacer daño al otro le hace daño a los hijos. En mi caso yo he hecho todo lo humanamente posible para la salud mental del niño porque es absolutamente lo mas importante. Hay muchisima gente que se ciega en la ira y quien mas sufren son los hijos. 

    Estoy viviendo un caso muy cercano de injusticia y he pensado en la cantidad de casos que habrá. No se si podré visibilizar un tema así de esta manera pero por intentarlo no pierdo nada .

    Muchisimas gracias por la atención. Un saludo.


    Responder
    ·nn·
    Invitado
    ·nn· on #877968

    Si no haces nada la situación no va a cambiar por arte de magia, el padre del niño no hara nada por cambiarla porque para el es perfecto: hace lo que quiere sin tener obligaciones.
    Pues no, plantate amiga, ponle una demanda por incumplimiento de la manutención o como se diga eso y mientras no cumpla tu tampoco… no paga no hay niño, fin.

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #877978

    De verdad quieres que tu hijo tenga Contacto con un hombre que lo quiere tan poco que ni siquiera le alimenta? Una cosa es que no pueda puntualmente y otra que no quiera. Nunca le he hablado mal a mi hija de su padre y lo único que puedo decir a su favor es que siempre ha cumplido con la pensión de alimentos. Tenía doce años cuando nos divorciamos y puedo asegurarte que no fue un buen marido y por lo que cuenta mi hija( yo no preguntó) tampoco es un buen padre, pero no es asunto mío.Me alegro que ahora tengas una buena relación con tu padre, pero cuando estabas pasando necesidades donde estaba? Cuando tu madre se partía el alma por ti donde estaba? Te ha compensado de alguna forma por todo esto? Es fácil llevarse bien con una hija adulta de la que no tiene que preocuparse.

    Responder
    Autora
    Invitado
    Autora on #878136

    Precisamente mi intención com el texto es hacer ver que no todo es el dinero… obviamente hay padres que no les da la gana y ya…en mi caso se que podria dar mas pero priorizo la salud mental de mi hijo. Mi intencion es que se mire por la salud mental de los hijos,que hay padres que com la falta de trabajo que hay no tienen dinero. Y se quedan sin ver a sus hijos. Yo personalmente mientras mi niño tenga comida,ropa y calzado no voy a andar en peleas porque creo que lo mejor es que mi hijo sea fwliz

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Aunque su padre no me pase el dinero que debería, lo sigue viendo
Tu información: