Autoestima/Apego

Posted In: Autoestima

  • LitlleBlackDress
    LitlleBlackDress on #294574

    Hola! Escribo esto como debate y desahogo al mismo tiempo. Intentaré resumir.

    28 años, vivo sola y estoy sin trabajo, infancia feliz pero a partir de los 10 años mi vida se desmorona. Mis padres se separan, nace mi hermano pequeño y mi madre cae en depresión. Yo también. Padre que desaparece para volver al cabo de los años. Adolescencia rebelde con depresión y agorafobia. Mi padre se lleva a mi hermano pequeño y me quedo sola con mi madre que sigue con depresión. Yo me hago cargo de ella por que acaba dependiente, tengo mi primera relación y primer amor, una chica, duramos 4 años. Sigo sin trabajo por que mi madre requiere cuidados 24h. Ingresa en residencia y fallece a los pocos años. Sigo sin encontrar trabajo ( no terminé los estudios y tengo 0 experiencia) Consigo uno título de cocina y encuentro trabajos temporales.

    ¿Relaciones? Algunos rolletes con chicas, pero casi todo tíos. Lo típico de que no quieren nada serio. Estoy de rollo con un amigo de mi grupo de amistades, 1 año, yo me pillo muchísimo, el se lía con una amiga (los 2 sabían mis sentimientos). Conozco por internet a un chaval de 20 añitos, fueron unos meses muy intensos, no teniamos nada serio, pero pasábamos findes enteros en mi casa viendo pelis, sin sexo. Pero cuando me dice que esta conociendo a otra chica me rompe. Y desaparece. El último otro amigo de mi círculo, deja la novia de 7 años y empezamos a liarnos. Mensajes a todas horas, nos vemos varias veces a la semana, no quiere nada serio y lo entiendo, yo tampoco por que vuelvo a caer en la ansiedad y depresión. Yo intento confiar en él, le cuento cosas íntimas, me dice que siempre me va a apoyar, pero va desapareciendo… Ahora sé que esta conociendo a otra chica, se van de viaje, van al cine (yo le dije de ver una peli en el cine que quería ver y me dice que no le gusta, a las semanas me entero de que la ha visto con otra chica). Todos esos detalles, que me ponga excusas de que no hablamos ni nos vemos por que tiene mucho curro… Me hacen darme cuenta de que sólo me quiso para olvidar a la ex. Y corto la relación. No estoy mal por que no estoy enamorada, pero me siento traicionada como amiga y usada. Lo he pasado peor con otras relaciones.

    ¿Por qué cuento todo este rollo? Por que con éste ultimo me he dado cuenta de que me apego a los tíos, mi alegría depende de si escriben, de tener a alguien que se preocupe por ti (aunque sea mentira). Y eso es muy peligroso, ahora estoy con medicación y terapia, y averiguaré por que soy tan dependiente (creo que las relaciones con mis padres, padre sobretodo, tienen algo que ver, por eso os he contado el rollo de mi vida). Hace un mes estaba en la mierda, pensando en el suicidio, ahora tengo ilusiones de futuro, tengo ganas de hacer cosas, de irme a vivir al extranjero… Sé que sólo hay una vida, y no voy a pasármela estando mal por gente a la que no le importo. Ya me he caído varias veces, pero siempre me levanto y sigo mi camino. No tengo a mucha gente (mi mejor amiga y mi perrita siempre están conmigo), pero tengo muchas cosas que vivir aún.

    Gracias a quien me haya leído, ¿habéis vivido el apego también?

    Respuesta
    Velma
    Velma on #294641

    Me alegro de que ahora veas la vida con más optimismo. Olvidate de las relaciones, lo importante eres tú. Lo otro es secundario. Espero que la terapia te ayude a salir definitivamente de tus problemas!

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Autoestima/Apego
Tu información:




Login