Autoestima en crisis por un tío

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Autoestima en crisis por un tío

  • Autor
    Entradas
  • Aldara
    Invitado
    Aldara on #270932

    Esta historia es un tanto larga…hará como 2 años la relación de amistad de hacía más de 10 años con un amigo se «complicó»…follamos, quedamos más…hasta llegar al punto en el que ambos, que pasabamos por un mal momento familiar/ personal, nos refugiamos mucho el uno en el otro. Nunca hemos tenido una relación convencional pero el vínculo que se ha creado ha generado en mi una gran dependencia, unos sentimientos que ahora mismo me cuesta hasta entender. Lo que tengo claro es que no me trata como creo que merezo.
    No es capaz de expresar sus emociones, de ser realmente sincero…
    Cuando estoy con él estoy como cohibida y en los últimos meses solo quedamos en contextos de mierda (en su casa cuando sale de currar, con sus compis de piso (que también son amigos míos), comer y dormir. Como os podeis imaginar no da mucho para la conversación. Estos ultimos meses he estado yendo a la psicóloga porque por fin me lo podía permitir y porque quería mejorar. De lo que me he dado cuenta es que el «trending topic» de las sesiones eran mis sentimientos y emociones con respecto a este tío. Decidimos alejarnos…volviamos a liarnos y a LIARLO todo de nuevo.
    Siento que soy su paño de lágrimas, la persona a la que recurre cuando está mal, a la que también con la confianza no trata tan bien como debería…pero no con la que disfruta, con la que hace planes guais…
    Sé que todo esto suena muy obvio, muy claro…aléjate! Pero estoy taan asustada…Todo eso que estaba creando, mi amor propio, mis autoabrazos hoy se han caído abajo… ME siento una mierda celosa, que parece que le jode verlo feliz, pasándolo bien con quien no soy yo.
    Os juro que soy una feminista empoderada, trabajando cada día para si misma…pero con este tío todo se me cae abajo. ME siento una mierda, me estoy comparando con otras chicas con las que queda, mendigando amor…
    Decidme aunque sea lo obvio, pero espero vuestros comentarios.
    Gracias bellas


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #271021

    Que si estás yendo a terapia estás en el buen camino. A veces las cosas no son tan fáciles como decir: soy feminista y me quiero.
    Los sentimientos son muy complejos, pero tú sabes que esa persona no te hace bien, asi que tarde o temprano serás capaz de romper

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #271078

    Sí como tú dices cuando estás con él te sientes como cohibida es una mala señal. Te hablo por experiencia y a mí me pasaba que con ciertas relaciones me comportaba de una manera que no me sentía yo. Yo lo achacaba a ellos, ponía miles de excusas… El caso es que al final me tomé un tiempo exclusivamente para mí, viajar sola, salir con amigos, replantearme mi futuro laboral, etc… Lejos de relaciones sentimentales pero no de cariño y amor de amigos y familiares. A veces necesitamos eso para reencontrarnos y volver a relacionarnos de manera sana. Tú misma ves lo que ves lo que necesitas, mantente fuerte y en el momento adecuado darás ese paso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Autoestima en crisis por un tío
Tu información: