¿Autolesionada por ansiosa?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Autolesionada por ansiosa?

  • Autor
    Entradas
  • supersónica
    Participante


    supersónica on #128516

    ¡Hola, compis!

    Bueno, vengo a contaros un problema que me ha surgido, a ver si alguna sabe darme algún tip para evitarlo o minimizarlo en el futuro. Veréis, hace tiempo que no me comía un colín y pensaba que iba a acabar el año a dos velas, pero me lancé a las redes de ligue y he conocido a un señor muy majo que no me quiere dar amor eterno, pero sí quiere que nos lo pasemos bien, cosa que para mí está fetén.

    Hasta aquí todo chachi, fuegos artificiales por doquier. Yupi. El problema que tengo es que le practiqué sexo oral y ahora me duele la zona de alrededor de los labios de tanto rato que estuve ahí dándole al tema, porque además lo hice 100% entregada. Al acabar solo era una pequeña molestia pero han pasado ya dos días y sigo teniendo la zona afectada, no es nada preocupante pero coño, por no morder a este señor he acabado mordiéndome a mí misma y eso tampoco mola.

    ¿Algún consejo/truco para minimizar esto? Porque no me apetece nada ponerme a dieta, pero es que este tipo aguanta mucho y me veo que si repito esto acaba en carnicería. ¡Gracias por leerme, guapit@s!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Irene
    Invitado


    Irene on #128621

    Hola! Entiendo que lo que dices son lo que se llaman boceras, no?? Que se te agrieta la zona donde se junta el labio de arriba y el de abajo, no?? Si es eso, date un poco de vaselina los días de antes, y no comas mucho salado. Y que se acostumbre la zona…. Saludos!

    Responder
    supersónica
    Participante


    supersónica on #128630

    ¡Hola Irene!

    Gracias por tu respuesta :) Me refiero a la zona donde apoyan os dientes sobre el interior de la boca, para hacerlo bien y no ir mordiendo, básicamente jajaja estuve un rato más del habitual y creo que ha acabado pasándome factura…a ver si mejoro la técnica para no alargarme tanto :p

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #128630 en ¿Autolesionada por ansiosa?
Tu información: