Posteado En: Compra/Busqueda
-
MGInvitado
Hola!!
Vengo a pediros ayuda para encontrar algo efectivo que palíe el encrespamiento del pelo.
Casi siempre utilizo espuma y el difusor y recién hecho esto el pelo se queda genial, pero en cuanto pasa 1 hora (si, una mísera hora) ya parezco un leon. He probado cosillas pero no he encontrado nada que me sea efectivo al 100%.
Me gustaría poder salir de la ducha y aunque uses espuma y difusor que se me quede el pelo sedoso, o por lo menos que no se me encrespe con la facilidad que tiene mi pelo para hacerlo.
He de decir que tengo mucho pelo, y este no es ni rizado ni ondulado.Os leo!! Muchas gracias ☺️
FatInvitadoYo sigo desde hace poco algunos de los pasos del método curly. No sé si está bien escrito. Tengo el pelo cómo describes y a mi me va genial. Peínalo en la ducha con la crema suavizante puesta y acláralo un poco nada más, que quede producto en el pelo. Después uso una crema para definir rizos. No te frotes el pelo al secarlo. Espero te sirva de algo