Hola a mi perra le pasaba lo mismo cada x tiempo diarreas con sangre pero exagerado la lleve a un hospital veterinario le hicieron una colonoscopia y me dijeron que tiene IBD buscalo en google a ver si te coinciden los sintomas
Es una enfermedad autoinmune por lo que es alergica a la comida normal toma medicacion de x vida pero desde entonces no ha vuelto a tener episodios de sangrado ni vomitos
Suerte!