Ayuda, mi amiga se ha enamorao de un tio de una app y no se si es real

Inicio Foros Querido Diario Amistad Ayuda, mi amiga se ha enamorao de un tio de una app y no se si es real

  • Autor
    Entradas
  • Amiga
    Invitado
    Amiga on #891827

    Ola xicas necesito un consejillo pq estoy super preocupada. Mi amiga tiene 22 años está como obsesionada con encontrar pareja. Nunca ha tenido novio ni na, y ahora se ha metid
    o en varias apps pa ligar (yo tambien osea que no la critico).

    El rollo es que lleva meses hablando con un tio que vive en otra ciudad. Dice que es su novio pero nunca se han visto en persona. Y lo peor tampoco han hecho ni una videollamada, na de na.

    Tiene el movil lleno de fotos de el y el tio es super wapo parece sacado de una revista. Y no es que yo crea que mi amiga no pueda estar con alguien asi pero me da mala espina que no quieran hacer una simple videollamada.

    Mi amiga se cree todo lo que le dice y cada vez está más ilusionáda. No se como decirle que tenga cuidado sin que se enfade conmigo. Es que me da que esto va a acabar mal y no quiero que mi amiga sufra.


    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #891836

    Si te ha pasado alguna foto, pásala por el buscador inverso de imágenes.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #891855

    Huele a catfish de lejos. Haz lo que te han dicho de buscar las fotos, a ver.
    A una amiga le paso parecidom al final nos ofrecimos a acompañarla a la ciudad del chico. No salió bien. Todo falso. Se veía de lejos, pero ella estaba cegada.
    No es que tu amiga no pueda estar con un tío bueno, es que un tío bueno normal, no pierde meses de su vida en una relación a distancia en la que no ve a la otra persona.
    A ver si conseguís ayudarla a ver la luz. Ánimo.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #891873

    Haz lo que te han dicho de la foto y por favor…¡Esa ortografía, por dios!

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #891878

    Pues vais a tener que intentar quitarle la idea de golpe porque dentro de poco le va a empezar a pedir pasta si no se la está pidiendo ya, o a saber, igual le pide algo erótico y luego la chantajea, mucho cuidado con esas cosas.

    Haz lo de buscar la imagen en google o con lens.

    Responder
    Ara
    Invitado
    Ara on #891886

    Lo de no querer hacer videollamadas lo puedo entender porque a mi me pasa lo mismo, no me gustan nada, lo paso fatal… quizá es lo que le pasa a este chico. Podría mandarle un video o algo así para comprobar que su existencia es real (no sé, ideas). Yo ahora mismo estoy conociendo a un chico a distancia y siempre nos mandamos fotos del momento, audios, videos, etc y además tengo sus redes sociales en los que aparece con más amigos. Quizá sabiendo su insta podrías cotillear algo más sobre él, ver si tiene amistades y comprobar que los perfiles de las otras personas son reales.

    Visto desde fuera es cierto que parece muy exagerado o tóxico pero reconozco que en la era en la que vivimos es muy dificil confiar en alguien a quien has conocidos por aplicaciones (tenga el nombre que tenga la app)

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #891950

    Excursión con amigas a la ciudad del chico y que se puedan conocer en persona, no veo otra opción porque hoy en dia con las IA cualquier cosa que le pidáis por foto se puede retocar…

    Responder
    Hell
    Invitado
    Hell on #892110

    Tal como dice el comentario anterior, con la búsqueda de imágenes de google he desenmascarado y denunciado a las apps muchísimos perfiles, te diría que más de 50 en el último año.

    A veces no se encuentra la.imagen pero son perfiles claramente falsos porque sacan fotos de bancos de imágenes o de catálogos cutres de moda…

    Suena feo, que intente reunirse con él y si el tío empiezs a buscar excusas que salga de ahí.

    Busca historias por el foro y se las enseñas a tu amiga antes de q sea tarde

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Ayuda, mi amiga se ha enamorao de un tio de una app y no se si es real
Tu información: