Ayuda para empezar a cuidarme!!!

Inicio Foros Belleza Ayuda para empezar a cuidarme!!!


  • Autor
    Entradas
  • Joy
    Miembro
    Joy on #58553

    Hola!! Os escribo porque necesito vuestra ayuda, y estoy segura que entre todas las weloversizers me sereis más de ayuda que sumergirme (entre links y links q me llevan de uno a otro -como acabo de hacer- y me que desesperan mas de la cuenta xq no me aclaro…)
    Os cuento, tengo 27 y la verdad que siempre he sido muy dejada con el tema Belleza, y cuidado corporal! Siempre he sido muy afortunada (nunca tuve acné ni ningun granito salvo algún punto negro aislado) asi que nunca tuve la necesidad de buscar cremas y demás potingues! Tampoco es que me gustara en exceso maquillarme, asi que con una base, un buen rimmel (que si me gusta realzar mis pedazo pestañas) y un pintalabios iba sobrada xD (xa mi!). La cuestión es que ahora empiezo a notar los signos de la edad.. (Qué mal suena!). Llevo días (bueno semanas, pero he estado en una epoca de mucho estres y lo achacana a eso) notando la piel muy seca e irritada. Especialmente la frente, empiezo a ver las lineas muy marcadas, y la piel escamosa y con algun granito en plan de piel irritada…
    En el cuerpo tb suelo tener piel seca…

    El caso, (que me enrollo mucho) que os pido ayuda para que me recomendeis algunos productos como kit basico q me deberia comprar, en plan marcas y tal… Porque no sé por donde empezar… Tampoco se cada cuanto debo limpiarme la piel… Ni exfoliarla… Ni en que orden es mejor…(soy un desastre lo sé).
    No me importaria mañana ir a una tienda y q me aconsejaran sobré qué hacer…pero tendría la sensacion que la dependienta me querria encasquetar productos caros x vender y no porque me vayan bien…
    Asi que todos los consejos seran bienvenidos! Tanto algun tratamiento asi de
    Choque para volver a tener la piel bien como el mantenimiento que deberia de hacer…

    Pd.- mi piel creo que es mixta cuando está «bien» porque aunque es normal el triangulo de nariz-barbilla si q es mas graso. Aunque ahora como dije esta muy sensible/irritda y no sé qué hacer

    Responder
    Danae_se
    Invitado
    Danae_se on #58635

    Hola Guapa,
    yo aunque soy un poco dejada con el tema belleza sí que hago cuatro cosas siempre. No soy experta ni mucho menos, pero puedo decirte lo que a mí me va bien. Para limpiarme la piel, lo mejor es lavarse la cara como Dios manda, así que lo primero es comprarte un buen jabón. Yo me compré uno en Lush (son carillos pero duran un montón), me enjabono la cara con agua bien fría y no veas que gusto. Si tienes tienda cerca te recomiendo que te acerques porque aconsejan muy bien según tu tipo de piel; mi experiencia siempre ha sido buena así que te animo a hacerlo. Después de lavarme me pongo tónico de Yves Rocher -aunque también te digo que yo cambio de marca como de bragas-. En cuanto a cremas, actualmente uso Nivea antiarrugas (no recuerdo exactamente cuál porque hay de varios tipos) y poco más. Lo que sí te puedo decir que me va muy bien es el aceite de argán, yo me lo aplico por la noche, antes de dormir. me lavo bien la cara, me aplico un par de gotitas y me lo extiendo, es mano de santo para las arrugas, yo noto la piel más tersa.Es un aceite caro pero que dura un montón, yo llevo un par de meses con la botella y casi no he gastado nada. Yo lo compré en una herboristería (allí la mujer me dijo que comprara el aceite que se usa para «cocina» que es exactamente igual que el que se vende en cosmética sólo que este último tiene menos cantidad y es más caro).

    Para el cuerpo utilizo aceite de almendras con unas gotas de aceite de romero.

    Bueno pues como verás, tampoco uso muchos productos. Espero haberte ayudado :)

    Responder
    Joy
    Invitado
    Joy on #58662

    Gracias guapa!!! Me lo apunto!!! Y empezaré a probar ^^

    Muchas gracias por tomarte la molestia en escribir ;)

    Responder
    Danae_se
    Invitado
    Danae_se on #58783

    De nada guapa, ya siento no haber sido de gran ayuda. Por cierto, la crema de Nivea que uso es la antiarrugas cuidado de día Q10 plus :D

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #59684

    Hola!

    Para la cara es lo mejor que vayas a un dermatólogo o una esteticien que te recomiende lo mejor para tu tipo de piel, porque no sé que tipo tienes o si tienes algún problema. Si notas ya marcas de la edad un buen contorno de ojos siempre es bueno, porque es donde primero empiezan a salir las arrugas y crema de noche, las de Lidl tienen buena fama y son baratas. Limpiarte la cara debes hacerlo como mínimo dos veces al día, por la mañana y por la noche, con un buen gel limpiador, o un jabón como te han recomendado e hidratación, la crema según tu tipo de piel. Exfoliación una o dos veces a la semana. El orden sería Exfoliar, gel,un tónico también como te dijeron antes , contorno, crema.

    Para el cuerpo una buena hidratante, yo me pongo dos veces al día una con efecto reafirmante, hay de varias marcas y buen precio. También me echo en la ducha aceite Johnson que hidrata y da una sensación muy buena, uso el de Aloe Vera. El aceita de Almendras también es muy bueno que te dijeron y ayuda a eliminar las estrías. Y uso guante de crin para exfoliar 2 o 3 veces a la semana el cuerpo en la ducha. Hidrata bien partes más sensibles como codos, rodillas, manos, pies, pecho (hay cremas específicas para esto) y si tienes algo de celulitis igual, usa crema específica :-) Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Ayuda para empezar a cuidarme!!!
Tu información: