Pero os estáis leyendo? Aquí es verdad que la empatia brilla por su ausencia. Alguna se le ha ocurrido preguntar a la chica si el mostrador tenía algo cortante? La esquina rota o algo.. Porque claro, es una simple chaqueta, pero si es un corte? O un niño se da un golpe? Ahí si, ahí todas nos llevaríamos las manos a la cabeza. A la chica del post, pon una reclamación. Trabajo de cara al público en una empresa de mensajería (con alguna que otra rotura) y al seguro le llega con un justificante del precio, no tiene que ser precisamente el ticket, puede ser un pantallazo de la web de la marca o un correo justificando el precio firmado por ellos. Por intentarlo no pierdes nada, y la hoja de reclamación por lo menos les va a dar la lata. Ánimo!
Ayudita con injusticia
Inicio › Foros › Debates de actualidad › Injusticias › Ayudita con injusticia
-
AutorEntradas
-
LaiaInvitadoIrInvitado
Injusticia no es, ha sido un descuido tuyo la verdad, pero no por eso si es verdad que estaba roto el pico del mostrador, no vayan a tener que pagarte.
Pero sin trabajar en una compañía de seguros ni nada, por pura lógica re diré que el justificante del importe pagado es imprescindible.
Porq tu dices que vale 100,pero también podrías decir que vale 10.000…
Asíq lo primero consigue el ticket o un resguardo del pago, como no te harán ni puñetero caso, pon una reclamación por escrito, pero se tienen que basar en pruebas, osea que foto de la esquina, de la chaqueta y el ticket.
Y me reitero en lo dicho, no es una injusticia, una putada quizá, pero injusto es querer que te paguen algo sin aportar datos, osea sin hacer tu parte, eso sí es de jetasSincera y de frenteInvitadoNo ha dicho nada de mostrador roto. Ha sido un descuido suyo y punto. Lo que pasa que tiene más cara que espalda y exige una cantidad que a saber si es verdad. Por eso piden el ticket. Porque es su palabra contra la suya. Yo puedo ir hoy a una tienda con un pantalón de mercadillo que me ha costado 10 euros y engancharmelo con algún pico de mueble o lo que sea, y exigir 500 Euros.
Qe aprenda a mirar donde se arrima.TrtInvitadoPero yo flipo con la clase de injusticia que cuentas. O sea, se te rompe una chaqueta y pretendes q la pague la tienda. Para flipar, que manera de hacerse poco responsable de tus actos. Qué no te has caido!!! Que responsabilidad civil ni ocho gaitas? Que paciencia la encargada y la dependienta con personas como tú…la proxima vez agradece que no te hayas lastimado no que se t rompiera una chaqueta. Pfff problemas del primer mundo
BrócoliInvitado¿Pero os estáis leyendo panda de hienas?
¿Qué ha sido su culpa por no ir con cuidado? Cómo os acercáis vosotras a un mostrador? Porque yo voy para allá sin miramientos y me apoyo en él, lo normal creo, no le hago una inspección primero y guardo una distancia de seguridad. Nunca me ha pasado que se me rompa la ropa por acercarme al mobiliario de una tienda. Vamos, por mucho que sea de cristal, si está en perfectas condiciones, no te raja una chaqueta.
Así que si ha ocurrido tal y como lo cuentas, haces bien en reclamar. Cueste la chaqueta 100 o 20 euros.MercheInvitadoYo mismamente esta tarde he ido hacer unos recados y al ir algo el mostrador tiene esquinas, he ido con cuidado ya para no darme y engancharme, y aún así me he enganchado algo el abrigo y es el único que me abriga muchísimo y es nuevo y no tengo ahora mismo para otro. No ha sido para tanto, pero la culpa no es de la tienda, ha sido un descuido mío. Cómo le ha pasado a la protagonista de esta historia! Si por nuestros propios descuidos otras personas tienen que pagar nuestros actos, apaga y quédate en casa y no salgas.
Solo espero que estando calmada se te quitara el cabreo. -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.