Balon intragastrico

Inicio Foros Vida Sana Cirugía Bariátrica Balon intragastrico


  • Autor
    Entradas
  • Miri
    Invitado
    Miri on #438544

    Buenas noches chicas.
    Nunca he sido una chica delgada y siempre he tenido algo de complejo, pero no estaba gorda gorda. Me gusta vestir bien y siempre encontraba ropa y dentro de mi complejo no me sentia tal mal como ahora. Habia veces que me veia guapa.

    Pero desde hace 3 años he engordado mucho,y creo que ya he llegado a mi limite, me cuesta mucho encontrar ropa, me siento muy muy fea, horrible, y tengo muchísimo complejo. Me siento muy insegura y que no le gusto a nadie. Peso 106 kilos y tengo 31 años. Hay muchas cosas del dia a dia que me cuesta hacer, como agacharme, caminar, y ya ni os quiero contar intentar cruzar las piernas al sentarme, que antes siempre lo hacia, misión imposible.

    He pensado en ponerme el balón intragastrico ya que he probado mil dietas en toda mi vida. Me he estado informando y se que no es un milagro, tienes que llevar una dieta acompañada de ejercicio, pero es una ayuda. Y necesito algo de motivación y seguimiento. Con un dietista sólo no lo he logrado, y he ido a unos cuantos.

    Alguna que se lo haya puesto me puede decir su experiencia? Es verdad que te sacia el hambre y te llenas antes? Gracias chicas!!!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #438581

    puedes hacer una búsqueda tú misma. Todos los testimonios sobre balón gástrico que hay en este foro son bastante malos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Balon intragastrico
Tu información: