Barcelona desastrada por culpa de gente asquerosa

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Barcelona desastrada por culpa de gente asquerosa

  • Autor
    Entradas
  • Indignada
    Invitado
    Indignada on #785835

    Mi titular es tajante. Y es que estos ojitos que un día se ha de comer la tierra están hartos de presenciar algunas escenas de incivismo insoportable.

    Animales que se sostienen sobre las dos piernas que mean (y lo que no es mear) por doquier. Y otra escena que he visto este mediodía que me ha dejado muerta: unos cerdos (porque no tienen otro nombre) han tirado varios pañales usados por la ventanilla de un coche y tan pichis.

    En esos momentos es como si me poseyera la rabia y me quedase muda en consecuencia. En serio, pero esto qué es? De dónde salen algunos individuos, de una cueva?

    A mi no me gusta la idea de una sociedad policial y super vigilada, pero creo que hemos llegado a un punto en que hay que endurecer las sanciones o similar. Hay que hacer algo. Y encima en este país, siempre callamos y agachamos la cabeza.


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #785941

    WAR-CELONA la llaman ahora. Ciudad sin ley

    Responder
    Indignada
    Invitado
    Indignada on #785999

    Me considero una persona liberal y abierta de mente. Pero no todo vale. Creo firmemente en unas normas de convivencia que hacen la vida más agradable. Me da mucha pena ver en qué se ha convertido Barcelona en nombre de la «libertad»? Es libertad joder al otro y pasar de todo? Eso me pregunto

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #786015

    Aquí otra «pixapina», la gente se ha vuelto loca tras la pandemia, hay como un efecto contagio de que si uno es un cerdo, el otro también, y el de más allá… por no hablar de que los botellones y la fiesta se ha trasladado a las calles. Y las peleas y los delincuentes, parece que los mandan todos aquí, ves grupos de tíos por la calle que dan miedo (siempre ha sido una ciudad multicultural, pero eso no es multicultura)

    Responder
    Mon
    Invitado
    Mon on #789297

    Vivo a las afueras y está todo lleno de delincuencia, suciedad, gritos, música y fiestas a todas horas. Es insoportable. Da miedo ir sola por la calle. Ya de noche no salgo.

    Responder
    Cue
    Invitado
    Cue on #789344

    Yo de Barcelona. Lo que veo es que se ha triplicado El nombre de perros y hay muchas cacas y meados. Y aunque se recojan queda sucio el suelo de mierda. Es una barbaridad. Cuando veo a alguien con una botella de agua que lo he ha encima del pipi de su perros e lo agradezco la verdad. Nunca había visto algo así y soy de Bcn de toda la vida.no es culpa de los perros, pero es que hay demasiados. Y luego están los cigarros y otras mierdas por el suelo. Yo que se, quizás es que ahora tengo una hija de 3 años y me doy más cuenta

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #789504

    Gracias Colau. Y no digáis que no, porque antes de ella esto no pasaba.

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #789741

    Esto no pasa solo en Bcn (x cierto, soy de allí y creo q está sobrevalorada…) tb en otras partes como Murcia (donde estoy ahora) Vengo aquí desde pequeña, y en vida había visto tanta mierda junta (cucarachas, plagas varias, parques insostenibles, aguas de ríos y estanques marrones, pestulencias…) De verdad, nos van a comer otras pandemias derivadas del covid (q ya lo q faltaba) 🤦🏻‍♀️ Ne da mucho asco y mucho coraje.
    Todo eso debe ser cosa de los ayuntamientos. No limpian nada, roban todo el dinero y se lo gastan vete a saber en qué!

    Responder
    Tara
    Invitado
    Tara on #789766

    Vente a Valencia cuando quieras,da asco ,huelen los cubos q dan ganas de vomitar cuando andas X la calle,mascarillas y suciedad en todos sitios,playas,ríos parques ….todo sucio,todo huele mal…mientras RIBÓ con sus aires en el ayuntamiento a 20/18° y peatonalizando todo lo q pilla, cambiando paradas y poyadas,en vez de limpiar las calles,dar ayudas social..etc..etc..etc…

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #789945

    Qué pena lo que cuentas, con lo bonita que es. Hace muchos años que no voy, pero me echa para atrás por todo lo que se comenta de un tiempo a esta parte.
    En el Centro de Madrid yo también he notado que está todo más sucio (en calles más secundarias, no hablo de la Gran Vía). Supongo que es algo muy de ciudad grande. Pero lo que comentas ya es pasarse de la raya. Yo noto una mala educación y falta de urbanidad generalizada. Una generación muy que va a lo suyo y no piensa en los demás (tirando mierda, haciendo ruido, etc).
    Ojalá cambien las cosas pronto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Barcelona desastrada por culpa de gente asquerosa
Tu información: