BB & CC creams

Inicio Foros Belleza Productos BB & CC creams

  • Autor
    Entradas
  • Sara.b
    Miembro
    Sara.b on #9266

    Hola a todas…

    Hace tiempo descubrí el mundo de las BB creams, y me engancharon desde el principio, porque (vaga que es una) matas tres pájaros de un tiro: hidratante, protección y maquillaje. He usado varias, gama barata tipo Olay, Garnier, Sephora… También de gama «alta» como Dior o Clinique (aunque ninguna de las dos me gustó tanto como para repetir… Seré rara pero creo que no valen lo que cuestan). Un día vi la CC de Clinique y me compre un botecito para probar…. Y me encantó! Es tan práctica como la BB pero cubre muchiiiiisimo más. Ahora me han regalado la CC de Biotherm y me encanta más, si cabe. Huele genial y me dura todo el día…
    En fin, después de este rollo, las usáis? Recomendáis alguna marca en concreto? Compartamos experiencias!


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #9272

    Hola Sara! Yo he probado tropecientas y ninguna me convence como para repetir. La de Mercadona me encanta el color que da pero no me gusta cómo huele, ni la textura. Las de Kiko, Essence y este tipo de sitios me horrorizaron. Invertí en una un poco mejor de Skin 79 y tampoco me convenció.

    Ahora estoy usando la de Vitesse (10 Antiedad) y me encanta como huele y la piel que me deja (super lisita y suave), sin embargo casi no da color. Creo que para verano será ideal, pero en invierno se me queda corta para cubrir imperfecciones.

    Propongo desde aquí a nuestra chica de belleza (Laura) que haga un post sobre BB creams, porque nos vendrá genial a todas :)

    Responder
    Sara.b
    Miembro
    Sara.b on #9278

    Si se te queda corta de cobertura tienes que probar las CC. En serio, cubren mucho mucho. Espero ansiosa ese post!

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #9299

    Qué precio tiene la de Biotherm?

    Responder
    Sara.b
    Miembro
    Sara.b on #9320

    19€ creo recordar, el botecito. No está mal para ser «de marca»…

    Responder
    Rebeca Gómez
    Superadministrador
    Rebeca Gómez on #9331

    Pues yo estoy utilizando la CC de La Roche Posay y me gusta mucho. Eso sí, para las que estamos acostumbradas a maquillajes que ‘cubren’ ni las BB ni las CC ofrecen la misma cobertura que un maquillaje normal, está comprobado.
    Con la CC me ahorro la hidratante y el serum, que para veranito me irá genial para no tener que ponerme mil capas :)

    Responder
    Sara.b
    Miembro
    Sara.b on #9810

    A mi la CC esta me cubre bastante, vale que no es maquillaje, pero lo que tu dices, me ahorro la hidratante (el serie no porque soy muy vaga y en la vida lo he usado). Eso si, no dura lo mismo que el maquillaje ni de coña. Yo me la llevo al trabajo y después de comer me doy un retoquito, que si no a lo que llego a casa después de 10 horas parezco una muerta, jaja.

    Responder
    Ike
    Miembro
    Ike on #10157

    Hola chicas! :D Yo llevo usando varios años la BB Cream de Skin 79 Intense Classsic Balm, que es la que tiene un poquito más de cobertura de esta marca. Me gusta mucho, porque cubre bien y me gusta el color que deja (con la piel tan blanquita que tengo siento pavor de salir con el efecto máscara… pero tengo que cubrir algunas marcas que me dejan los granitos y necesito cobertura). El problema son los dichosos brillos, que haga lo haga acaban saliendo una y otra vez… tengo la piel muy grasa y no logro dar con alguna BB Cream que me aguante al menos un par de horas. Lo mismo me animo con alguna CC Cream para probarlas, tengo ganas.

    Responder
    Rebeca Gómez
    Superadministrador
    Rebeca Gómez on #10940

    [quote=10157]Hola chicas! :D Yo llevo usando varios años la BB Cream de Skin 79 Intense Classsic Balm, que es la que tiene un poquito más de cobertura de esta marca. Me gusta mucho, porque cubre bien y me gusta el color que deja (con la piel tan blanquita que tengo siento pavor de salir con el efecto máscara… pero tengo que cubrir algunas marcas que me dejan los granitos y necesito cobertura). El problema son los dichosos brillos, que haga lo haga acaban saliendo una y otra vez… tengo la piel muy grasa y no logro dar con alguna BB Cream que me aguante al menos un par de horas. Lo mismo me animo con alguna CC Cream para probarlas, tengo ganas. [/quote]

    Pide una muestra de esta: https://www.farmaciabajocoste.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/TOLERIANE_TEINT__51080fc2a3908.jpg
    Para verano si tienes la piel muy grasa te irá bien para ponerte en las zonas que tengas más brillo! Es una base pero es muy ligera :)

    Responder
    eva.
    Miembro
    eva. on #11592

    Gracias por el enlace Rebeca!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: BB & CC creams
Tu información: