Blanqueamiento genital

Posted In: Autoestima

  • Lita
    Lita on #292313

    Hola chicas! Es la primera vez que me animo a escribir por aquí y es porque quiero conocer opiniones de si os habéis hecho un blanqueamiento genital. Llevo planteándomelo mucho tiempo hasta dar con una clínica en mi ciudad, pero no conozco a nadie que se lo haya hecho y eso me genera un poco de incertidumbre. Espero vuestras respuestas!

    Respuesta
    godzilla
    godzilla on #292466

    …a mí que me expliquen para qué quiere alguien blanquearse la ñocla. Como si el color con el que nos viene de serie tuviese algo de malo.

    En serio, es que no lo entiendo.

    Respuesta
    Bella durmiente
    Bella durmiente on #292477

    Pero nena qué tiene tu papo de malo tal y cómo está??
    Es que flipo hasta donde llegamos para encajar en unos cánones que no sé quién c*** los ha impuesto… Hasta el color de nuestro chochamen está mal en nuestro cuerpo (icono face-palm)

    Respuesta
    Tiamat
    Tiamat on #292478

    Cualquier tratamiento que blanquee la piel es muy agresivo. Además, te estás planteando aplicarlo en una porción de piel especialmente delicada y sensible.
    Si el color te acompleja tanto como para plantearte un tratamiento agresivo (digan lo que digan en la clínica ellos no dejan de ser personas que ganan dinero con ello) igual es mejor idea invertir el dinero en un coach o un psicólogo que te ayude a mejorar esa autoestima. Eso no tiene ningún riesgo y a la larga seguramente te resultará más positivo.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #292494

    Si es idea se tu novio, DEJALE!!!!

    Respuesta
    Marta
    Marta on #292496

    Si es idea de tu novio, DEJALE!!!!

    Respuesta
    Vendetta
    Vendetta on #292510

    Flipo… tu chuski es perfecto tal y como esta!!
    Partiendo d la base d q supongo q no vas x la calle cn el al aire y x tanto no t lo ve el populacho cmo para crearte complejo… d verdad tienes esa necesidad??
    Nadie tiene q decir nada d chocho ajeno, y menos aun acomplejarte tú pq el porno nos vende unos chuminos de niña d dos años en mujeres adultas!!
    Anda a la mierda, tu castaña y tu sois perfectos tal y cmo estáis!!

    Respuesta
    Laura
    Laura on #292531

    Ehhhh!!! Que si la chica quiere blanquearse el potorro, está en todo su derecho y no hay que juzgar a nadie.
    Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le dé la santísima y real gana. Y no necesariamente tiene que estar siguiendo unos cánones. Seguramente tiene hijos y se le ha puesto “marrón” como dice mi hija.
    A mi también me gustaba más antes, clarito y con los labios apretaditos… Así que si se va sentir mejor con un blanqueamiento, adelante, yo seguramente si tuviera pasta también lo haría por mi, no por nadie. :P

    Respuesta
    María
    María on #292533

    Hola guapa mira yo no me lo he hecho pero estuve investigando hace un, tiempo y si bien no es muy, dañino para la piel si es mala para el tema de enfermades sexuales que se contraen con más facilidad a lo que se está elimando parte de la piel, así que yo nada más por eso me lo pensaría bastante ya que varios dermatalogos lo están desaconsejando, por otra parte también hay cremas muy buenas y menos corrosivas para hacerlo en casa pero como lo hagas mal más de lo mismo

    Respuesta
    Mimi
    Mimi on #292536

    Yo, antes de que tomes una decisión, te recomendaría que te dieses una vuelta por el Instagram de The Vulva Gallery, que te puede ayudar mucho. De hecho, aunque los textos están en inglés, solo con ver las ilustraciones verás lo maravilloso que es el cuerpo humano y lo bonitas que nos hacen las diferencias. De verdad que pienso que leyendo un poco las opiniones y vivencias de estas chicas y lo amplio y variado de las ilustraciones, te hará verte y vernos de un modo diferente. Luego ya si eso, pues decides.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Blanqueamiento genital
Tu información:




Login