Bloquea el movil

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Bloquea el movil


  • Autor
    Entradas
  • Life
    Participante
    Life on #270341

    Bueno os comento por encima. Lo dejamos hace 3 meses y en la última discusión Le more el móvil, tenía una conversación borrada de una amiga con la que estuvo hablando x lo que esabmos pasando. Ahora estamos como volviendo, decir que ha vuelto el. Estábamos muy enamorados, llevábamos un año y borro esa conversación pq yo soy algo celosa.
    El caso es que estoy algo fría pq me. Da miedo el encuentro, ya que pienso en que haya podido poner bloqueo a su móvil, cosa que nunca ha tenido y dejaba el móvil siempre por ahí sin controlarlo ni nada. Se que estoy anticipando, pero necesito consejos a si lo hiciera, sería normal. Ya que no puedo pensar por mi misma.
    Gracias

    Responder
    J
    Invitado
    J on #270491

    Amiga, lo siento pero suena todo super tóxico. No tienes que mirarle el móvil a tu pareja. Yo si mi pareja me mirase el móvil le pondría bloqueo. Y no tengo nada que ocultar. Pero en el momento en que no hay confianza no merece que yo se la dé tampoco. La confianza es un pilar fundamental en cualquier relación, y los celos demuestran que no confías en el.
    Tu pareja esta contigo porque quiere estarlo, y tú con el por lo mismo. Pero no significa que tu novio sea tuyo. Ni que tu seas suya. Sois personas independientes que eligen libremente comenzar una relación. Si él tiene amigas, está en su derecho. Si tú tienes amigos, estás en tu derecho. Para que estar con alguien que crees que te engaña?

    Quizás te pueda ayudar ver algunos vídeos de Noemí Casquet, sobre las relaciones tóxicas y los celos, y te ayude un poco a cambiar la perspectiva. Da algunas herramientas para deconstruir los celos, y aunque ella habla sobretodo desde el punto de vista del poliamor, te pueden servir igual.

    Responder
    Marie
    Invitado
    Marie on #270766

    Yo le tengo bloqueo a mi teléfono, y no por ello le oculto nada a mi pareja. Tiene derecho a hacer lo que quiera con su teléfono y tu debes respetarlo. Empezar una relación ya con miedo de que lo que pueda pasar no te va a dejar disfrutar del momento, asi que intenta dejar los celos de lado, es complicado pero no imposible. Como te dicen en el comentario anterior tu pareja no es de tu propiedad, es un compañero de vida, un testigo de tu paso por el mundo, como diría mi abuela, asi que intenta cuidar los celos ya que eso lleva a que la relación se vuelva nociva para ambos y os acabéis haciendo daño sin necesidad. Si ves que no eres capaz de hacerlo busca ayuda psicológica para aprender como gestionar esos sentimientos.

    Un besote

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Bloquea el movil
Tu información: