Bromas contra las gordas con sus colegas

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Bromas contra las gordas con sus colegas

  • Autor
    Entradas
  • Greta
    Invitado
    Greta on #399781

    Soy una chica gorda casada con un hombre delgado. De toda la vida me ha dejado claro que le gusto como soy y que le pongo muchísimo así. Nunca le habría dudado, pero el otro día me fue a enseñar una foto en su móvil y vi que tenía la galería del teléfono llena de chistes y memes riéndose de las gordas.

    Me cabreé y le dije que me parece horrible que entre en ese juego con sus amigos, me dijo que solo son bromas entre ellos, pero desde entonces no me apetece ni darle un beso ni que me toque. Esto es como si me dice que él no es machista y comparte chistes machistas en las redes, no???? Más de lo mismo, no es gordofóbico pero se ríe de los gordos y las gordas.

    Dice que soy una pesada con el tema y que mi piel tan fina nos va a hacer discutir a lo grande pero tengo claro que la culpa es suya. Me mantengo en mis ideas, si no le gustan las gordas que no se case con una.

    Responder
    Maira
    Invitado
    Maira on #400072

    Pues si q tienes la piel fina, yo soy gorda y si hay algun chiste de gordos q m causa gracia, me rio, como m dio de todo lo q m pueda hacer gracia, sabiendo q es un CHISTE.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #400073

    Yo me hubiese cabreado también! Que no le quiera quitar hierro al asunto porqué es muy feo. Es como el que dice que no es racista PERO .. ese pero o la condición que venga después es lo que lo hace horrible. Habla con él y dile que si se riesen de ti también le seguiría la broma.. Besos!

    Responder
    Lyris
    Invitado
    Lyris on #400074

    Yo me hubiera cabreado también una barbaridad. Es o de ser un gilipollas gordofóbico mentiroso o de ser un subnormal sin sangre que le sigue las bromis a sus amigos porque tiene sangre de horchata y prefiere lamer culos. Ninguna de las dos cosas habla bien de él.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #400075

    100% contigo. Estoy hasta el coño del rollo «es que es bromi». Mira, no. Cuando el chiste perpetúa estereotipos y se burla de colectivos vulnerables, no es humor, es violencia.

    Es que tienes la piel muy fina ñiñiñi. Hasta el coño, os digo, de verdad, hasta el coño de que se use la excusa de la «libertad de expresión» (que no lo es) para ser abiertamente racista, machista, homófobo, gordófobo y todo lo que entre dentro de pasarse por el forro los derechos de los demás.

    Responder
    Campanilla
    Invitado
    Campanilla on #400079

    Pues muy bien tu cabreo son todos unos putos gilipollas yo lo digo claro a ver atrofiado te ries de las gordas como te ries de un paralitico lo siento suena fatal o de un cojín pues no …puta la gracia que me hace y mira que a mi alrededor hacen comentarios miles de no puedo engordar ni loco o que va estoy gordo pesando 70kg ???? yo no voy a hacer chistes de un calvo pero bueno también va en nuestras autoestima.
    Tu si te sienta mal lo dices y punto y a quien no le guste ajo y agua

    Responder
    Ori
    Invitado
    Ori on #400085

    Pues todo depende, no es ni negro ni blanco…
    Mi novio es gordo y hace chistes de gordos ??‍♀️

    Responder
    Liss
    Invitado
    Liss on #400162

    Piel fina a tope. Soy gorda y hago chistes de gordos, le mando a mi esposo chistes de gordos y a mis amigos y familiares también.

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #400181

    Yo también me hubiera enfadado. Igual que si van de feministas y comparten memes machistas o riéndose de las feministas. Pues no me hace gracia.

    Un chiste es «van 2 y se cae el de en medio» no ver una imagen de una pobre chica con sobrepeso, que no tiene culpa de nada.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #400235

    Si él se ríe de las gordas, ríete tú de los subnormales y a ver si a él le hace gracia.
    Ahora encima que te ofendas va a ser culpa tuya…
    Comprueba qué tan fina tiene él la piel mandándole a dormir debajo del puente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Bromas contra las gordas con sus colegas
Tu información: