Buscamos gente abierta para hacer planes en Madrid.

Posted In: Conocer gente

  • Rebeca
    Rebeca on #295389

    ¡Hola! Mi chico y yo somos una pareja estable que entiende el sexo como algo natural y divertido. Lo curioso es que nuestro círculo de amigos es bastante más conservador al respecto. Por eso que nos gustaría conocer gente de nuestro palo.

    Hemos ido alguna vez a locales de alterne, pues pensamos que podríamos encontrar otras parejas afines ¡y las hemos encontrado! Gente muy maja con la que hemos hablado superagusto y pasado un rato la mar de divertido. Lo malo, que por miedo a que sonara raro o yo que sé qué paja mental, no les pedimos el contacto (somos los dos un poco torpes, mi chico por tímido y yo por insegura).

    También nos planteamos ir a algún curso de temática erotico-festiva, por eso de buscar gente con intereses similares, pero para entablar amistad con alguien tendría que ser un curso de duración considerable y nuestro bolsillo no está muy boyante que digamos. Hemos pensado preguntar en una tienda erótica que tenemos cerca de casa, tal vez haya un círculo de gente que asiste a charlas, cursos,… Como véis, le estamos dando vueltas pero no damos con la tecla ¿se os ocurre algo que podamos hacer? ¿Os animáis algunos a dar un paseo una tarde tranquilamente?

    Como os digo, simplemente queremos conocer gente para tomar algo, echar una partida a un juego de mesa, ir a museos, … lo que sea. Personas con la que hablar de todo y que, cuando surja el tema del sexo, hable nuestro mismo idioma.

    Muchas gracias de antemano por cualquier idea que nos brindéis.

    ¡Un besito fuerte!

    Respuesta
    Quierenfolleteo
    Quierenfolleteo on #295966

    Locales de alterne a buscar amigos? Chica dilo claro estás más salida de que una mona y quieres follar

    Respuesta
    M
    M on #295975

    Habeis pensado en el hecho de buscar algún club de intercambio de parejas y conocer allí a alguien? Tengo entendido que no hace falta hacer nada con nadie si no quieres, que podeis simplemente charlar. O tener algo entre vosotros y ya está. Es lo que se me ocurre

    Respuesta
    V
    V on #295979

    Existen páginas de intercambio de parejas en las que puedes hablar con la gente y tal al final tienes más contacto que el puro sexo por sexo. Conoces gente y es más fácil mantener el contacto.

    Respuesta
    Mo
    Mo on #295982

    Hola! Habéis mirado en páginas como fetlife? Hay veces que hacen quedadas para tomar un café y así poder conocerse en persona.(también hay veces que se queda para otras cosas, todo depende de lo que busquéis exactamente) Aunque parezca a simple vista q es para gente amante del bdsm (no sé si será vuestro caso) hay gente con todo tipo de gustos, así que podríais probar a crearos un perfil y meteros en los grupos de vuestra zona.
    Un saludo!

    Respuesta
    Naya
    Naya on #295983

    Hola!! Los entiendo perfectamente,nosotros somos una pareja, también de Madrid, podemos hablar y mira! A lo mejor nos caemos bien jaja, mi insta es @nadeizu. Un abrazo!

    Respuesta
    Zuri
    Zuri on #295988

    Hola! Nosotros somos una pareja, de Madrid también, podemos charlar y a lo mejor hasta nos caemos bien jaja ☺️

    Respuesta
    Vanesa
    Vanesa on #295991

    Buenas!!! Ante todo decirte que te entiendo perfectamente, yo antes tenía un grupo de amigos en el cual se hablaba de sexo sin ningún tipo de tabúes (y no porque estuviésemos salidos cómo te han dicho por aquí) y la verdad es que era muy placentero hablar sin tapujos y tener con quién comentar dudas y consejos.

    Por otro lado decirte que yo compraba asiduamente en amantis y a través del mail me iban mandando charlas que organizaban (la última que fuimos fue a una de inicio de bsdm)

    Cuando organicen el salón erótico también es muy buen sitio para conocer gente abierta de mente en el tema sexual (yo pensaba que era abierta en ese sentido hasta que llegue allí xD)

    Respuesta
    MJ
    MJ on #296001

    Si venís por Galicia, dadnos un toque ;)
    Mi chico y yo estamos en varias webs de parejas liberales y nuestro nick es Partnersinvice.
    En parejas.net, onswingers y wyylde.com. Nosotros encantados de hacer ruta turística si venís.
    Sino, seguro que si hacéis perfiles en esas webs estando en Madrid conocéis a un montón de gente interesante :)

    Respuesta
    Janus
    Janus on #296015

    Hola estoy en madrid, creo que entiendo el sentimiento, me sucedia con mi novia, de momento ella esta fuera del pais, pero hemos mantenido una relacion abierta, si quieren hablar del tema y ver que pasa, sea solo para hablar o algo mas ;)

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Buscamos gente abierta para hacer planes en Madrid.
Tu información:




Login