Posteado En: Compra/Busqueda
-
Busco vestido graduaciónInvitado
Hola!! Buenas tardes. Me gradúo ahora en dos semanas y voy en busca de un vestido largo que disimule un poco y que sea sencillo y elegante, he mirado en asos y tal y el único que me gustaba está agotado. Me recomendáis alguna tienda online o física en Barcelona donde hayan baratitos y de tallas grandes? Gracias!!
Rebeca GómezSuperadministradorHola! Pues tienda física en Barcelona no se me ocurre otra que El Corte Inglés, pásate que siempre tienen opciones. Lo ideal sería que nos digas tu talla para poder orientarte mejor!
Nuria RomeroInvitadoHola! Nosotros vendemos vestidos de fiesta hasta la talla 64: http://www.tuvestido.es . Ojalá os gusten, tenemos tienda online en la web y también tienda física en la Avda. Peña Prieta 46, Madrid.
Un saludo a todas!!!IndinaInvitadoEn Zalando estan de rebajas y tienes alternativas interesantes, por ejemplo este
https://www.zalando.es/junarose-jrmirka-vestido-largo-jr421c040-c11.html