Cabeza de turco.

Inicio Foros Querido Diario Amistad Cabeza de turco.

  • Autor
    Entradas
  • Imperio Argentina.
    Participante


    Imperio Argentina. on #60271

    Buenas a todos, no soy muy buena explicándome pero lo haré lo mejor que pueda para que me entendáis y podáis ayudarme.

    Llevo casi una semana ayudando a dos amigos que eran pareja, el chico lo estaba pasando muy mal tras haberse dado un tiempo, el cual me llamaba para desahogarse y a veces le proponía de quedar para que se despejara un poco, y a mi amiga hacía todo lo posible por ayudar pero como que pasaba de mi. Ayer me enteré de que le molestaba a ella que quedase con su ahora ex novio porque se creían que iba a tener algo con él ya que soy «demasiado liberada» y me confundían con una zorra que aprovecha las situaciones de ruptura para encontrar pareja.
    Después de que han roto me han echado a mi la mierda, y sinceramente no sé ni como sentirme ni que hacer ahora mismo; parece ser que una ya no puede ser buena con la gente o quizás he sido una amiga demasiado estúpida como para meterme a ayudar a la gente.

    Me gustaría que me dijerais vuestras opiniones sobre al respecto para saber que hacer o como sentirme ya que es la primera vez que me ocurre y me cuesta hacerme a la idea de que quizás no vuelva a ver a mi amiga.

    Un saludo <3


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Dani
    Invitado


    Dani on #60279

    Que les den. Hay que ver con la gente que se cree el ombligo del mundo. ¿Qué es ser «demasiado liberada»?

    Haz lo siguiente:
    -Pregúntate cuáles eran tus intenciones: ¿ayudarlxs porque son amigxs? Ok. Pues tú ya hiciste todo lo que podías.
    -¿Que les da igual? Pues oye, peor para ellxs.

    Duele, pero es lo que hay. También habrá otros momentos que merezcan la pena, al final todo vuelve a su sitio.
    No te preocupes, se arreglará (para ti, para tus coleguis ni idea).

    Suerte :3

    Responder
    Olatz
    Invitado


    Olatz on #60440

    Que egoismo el de ella, quiere ser el centro de todo o que?
    Tú sabes por que lo has hecho, explicaselo y si no lo entiende su problema es. Ha sido bueno que pase para conocer ese lado suyo. Y no le debes nada a nadie, que a veces la gente nos olvidamos de eso

    Responder
    Martí Reb
    Miembro


    Martí Reb on #61619

    Es una pena, pero no es la primera vez que escucho esta historia. Si te sirve de consuelo, la otra vez acabó bien (no me refiero a leerla en el blog, sino a vivirla en persona). Te dejo mi opinión resumida, por si te sirve de algo:
    Primero de todo, que las rupturas suelen ser convulsas y no nos dejan pensar con demasiada claridad. Con esto quiero decir que puede que tu amiga siga siendo amiga tuya, y al fin y al cabo esto no haya sido más que un calentón. No sé los detalles de su historia, pero si no lo tiene claro y tiene la más mínima intención de volver con el chico, puede que eso le haya afectado a la hora de juzgar.
    Y después, quizás sería bueno mantener una pequeña conversación con ella. Aunque te esté evitando, inténtalo. En todo caso, creo que debes estar orgullosa de lo que has hecho, que personalmente creo que es lo que debías hacer. A veces ser buena persona tiene estas consecuencias, pero no creo que por ello debamos dejar de serlo. Mucha suerte!

    Responder
    Merryenda
    Invitado


    Merryenda on #61713

    Cuando una pareja rompe aléjate haciendo el moonwalk.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #60440 en Cabeza de turco.
Tu información: