cacao mental, ¿ hize bien,? no se interpretar señales, ¿ lo mandé a la m tarde?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima cacao mental, ¿ hize bien,? no se interpretar señales, ¿ lo mandé a la m tarde?

  • Autor
    Entradas
  • anne
    Invitado
    anne on #308640

    Hola a todos y a todas. Cuento esto para desahogarme pues no tengo muchas personas con las que hablar sin ser juzgada. Tras muchos años viviendo fuera, tuve que volver a mi ciudad. yo estaba pidiendo una ampliación de mi visado y no podía salir del país en el que estaba hasta que pasasen unos meses, pero mi madre me llamó y me dió la noticia más terrible de mi vida. Mi padre se moría y no había remedio, le habían tardado en diagnosticar un cancer y la metástasis, se apoderó de todo, y como comprenderéis mi padre, era más importante y perdí visado, trabajo….
    el caso es que volví a mi ciudad, y tras la muerte de mi padre, estaba fatal , me dió ansiedad por comer y pillé un montón de kilos, y con respecto al trabajo pues haciendo trabajillos en negro, porque no tenía más remedio y a mi edad , casi 40 pues viviendo en casa de mi madre, por no pagar un alquiler. Y dado que mi ciudad es muy cerrada y mis amistades de siempre vivien en otras ciudades pues me sentía muy sóla y triste. ( esta era la situación que tenía).
    Me apunté a un curso y conocí a un chaval ( llamámosle Salvador). Parecía tener interés en quedar conmigo y yo quedé con él. No tenía vida social y mira, no tenía nada que perder. Parecía interesado, siempre disponible que yo lo llamase y a dejar todos sus planes para quedar conmigo, y me llamaba y empezó a presentarme a su entorno. Me acompañaba a tiendas donde quería comprar cosas y como conocía a los dueños pues me ayudaba a conseguir descuentos y buenos precios.El había perdido a su padre recientemente, y comprendía lo que yo estaba pasando. Habló con su jefe para que yo le entregase mi curriculum en el sitio donde el trabajaba, y como había estudiado psicología , me dió el teléfono de una psicóloga , que consideraba muy buena profesional,( yo le había hablado de mi ansiedad por la comida y de que no sabía donde acudir a tratarla). todo normal hasta aquí, hasta que empezó lo de una de cal y otra de arena.
    un día me quedé muerta, pues aunque no soy una persona religiosa, no me gusta que digan cosas ofensivas sobre las creencias de los otros,algo que él hizo.
    Otro día estábamos los del curso y yo me quedé en shock, pues había visto en una tienda que un mismo vestido, costaba el doble en una talla 44 que en una 36 y me sorprendió. Me soltó que eso era normal que las gordas necesitaban más tela y que el vestido tenía que costar más caro, o la tienda perdía dinero. Yo le dije que era la primera vez que lo veía y que no me parecía ni normal ni bien. a lo que me llamó delante de todo el mundo Gorda acomplejada. ( ya se que gorda no es un insulto pero su tono era despectivo).después confesó que el mismo había sido gordo y que había perdido 40 kilos. ( ahh, ahora entiendo su gordofobia encubierta , un exgordo, con derecho a juzgar). cuando estaba mal porque no me salía trabajo ( tengo derecho a estar triste) me soltó que no tenía ningún derecho a quejarme,que miles de personas estaban en las listas del inem , buscado empleo , miles de personas, con estudios, experiencia, y que si mucha gente que me pegaba mil vueltas, estaban sin trabajo,¿ porqué iba yo a tener un trabajo?. el tercer punto de la discordia fue decir que me tiré muchos años fuera a lo que contestó que me olvidara de esos años, que ahora estaba aquí y que yo era española no extranjera que estaba jodida si no me centraba en el aquí y ahora. y que si esperaba una palmadita en la espalda me olvidase . luego? me soltó que le gustaría mucho que pasara algo entre nosotros. ( ¿ me tratas fatal ? y luego quieres tener algo conmigo. lo mandé a la mierda y me quedé tan ancha. Pero lo que me preocupó es no haberlo mandado antes. ¿creéis que aguanté demasiado? de principe pasó a garrulo ?¿ cambio de actitud, que no alcanzé a entender , o sacó su verdadera cara? gracias por leerme, es como si me estubiéseis escuchando ahora. me he quedado en la gloria desahogando. opiniones al respecto pues son bienvenidas. Mi problema es porque no supo detectar las señales desde el primer segundo ? lo interpretaba todo como que quería ayudarme por un interés hacia mí.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: cacao mental, ¿ hize bien,? no se interpretar señales, ¿ lo mandé a la m tarde?
Tu información: