Cada día tengo más ganas de tirarme a las vías del tren

  • Lila
    Lila on #330245

    Pues si, como digo en el título, cada día tengo más ganas de tirarme a las vías del tren. Esta situación me está superando. Soy una estudiante, muy luchadora, este año ha sido horrible en el sentido de que casi no he tenido tiempo para respirar. La universidad me está amargando literal. La cosa es que ahora en junio he suspendido más de la que debía aún saliendome super bien los exámenes, así que imaginaos como estoy. Pero el colmo ha sido las prácticas de la carrera. Están muy lejos de mi casa por lo tanto estoy madrugando muchísimo, entro a las ocho de la mañana. Me tiro 8 horas de pie que yo ya no se como aguantar el dolor de pies, al levantarme tan pronto duermo muy poco u estoy muy muy cansada y por encima al parecer hago todo mal, es verdad que soy muy despistada pero todo lo hago mal y no paran de echarme la bronca, de verdad que yo intento hacerlo lo mejor posible pero son fallos tontos, por no rotular una cosa antes de añadir una cosae han liado la de Dios, ya no tengo ilusión para aprender. No tengo ganas de nada, mis amigos ya ni quieren saber de mí porque como siempre estoy estudiando ya se olvidan de mi,mi novio me echa en cara que hablamos poco pero es que no tengo ganas de nada, solo de llorar y sinceramente morirme. Si morirme no tengo ilusión de vida ni de nada y solo tengo 24 años. Que hago

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #330249

    Pedir ayuda profesional y acudir a terapia.
    Si para ti lo que te pasa se te hace bola hasta el punto de quitarte las ganas de vivir, es importante acudir a un profesional.

    Respuesta
    Liz
    Liz on #330314

    No chiquita, te lees muy agobiada, recuerda y escribe en una libreta el por qué iniciaste a estudiar lo que haces ahora, tus metas. A veces perdemos el camino. Busca tu espacio diario, es necesario, sino nos volvemos locas, aunque sea 15 o 20 minutos antes de dormir o cuando llegas a casa, un descanso mental. tomarte una cerveza, fumar un cigarro. Escucha música durante esos 15 0 20 minutos. Te mando un abrazo

    Respuesta
    Ana
    Ana on #330405

    Hola, eres yo hace un año. Y sinceramente la cosa no mejorará cuando acabes y te enfrentes al mundo laboral. Todo es una mierda y van a ser los peores años de tu vida, tienes que aprender a ser fuerte y que el mundo es una mierda y te va a tratar como tal.
    Yo siempre he sido súper buena, blandita empática, pero al final la vida te da de ostias y haces callo.

    Créeme que te entiendo perfectamente pero no queda otra que joderte y echar para adelante, cuesta pero se puede, y si yo con lo que era lo he conseguido, tú también, que la mayoría pasamos por esto.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Cada día tengo más ganas de tirarme a las vías del tren
Tu información:




Login