Cama abatible, qué opináis?

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Cama abatible, qué opináis?

  • Autor
    Entradas
  • Caracoli
    Invitado
    Caracoli on #840657

    Hola! Mi marido y yo nos vamos a mudar a una casa pequeña y estamos pensando poner una cama de matrimonio pero abatible de esas que bajas para dormir y subes durante el día para ganar espacio. Ninguno de los dos tenemos experiencia con este tipo de camas y nos preguntamos si serán cómodas y resistentes y si no será un coñazo subirla y bajarla todos los días. Alguien con experiencia nos puede contar porfa? Mil gracias!

    S
    Invitado
    S on #840662

    Es un coñazo que flipas. Al final la tenía siempre abierta menos si venía visita y quería que se viese más amplio. El colchón es lo importante pero si tienes sensación de claustrofobia no te lo recomiendo pq lo pasaras mal

    Caracoli
    Invitado
    Caracoli on #840665

    Sensación de claustrofobia por qué, si se abre en la habitación normal, no?

    Gracias por tu respuesta!

    S
    Invitado
    S on #840697

    Al menos yo las q conozco son como muebles y donde tienes la cabeza es en la zona q queda más pegada a la madera y puede dar sensación de claustrofobia muy fácilmente. Mis primos todos la tenían y fatal. Yo sin problema pero por eso te lo digo

    Kalagori
    Invitado
    Kalagori on #840699

    Sí que da pereza montar y desmontar. Si van cortos de espacio a lo mejor invertir en una cama con almamenaje y ahorrarte un armario?
    O pegarla a la pared y sacrificar una mesilla (quien se levante más tarde duerme por dentro xD)

    N
    Invitado
    N on #840827

    Como os han dicho, subirla y bajarla a diario es un coñazo. Lo más seguro es que acabe siempre abierta… salvo que seáis personas muy disciplinadas con el orden.
    No obstante, siendo abatible, pues siempre tenéis la opción de hacerla desaparecer cuando realmente necesitéis ese espacio para hacer algo, así que tampoco es tan mala opción.

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.