Hola amigas, vengo a contaros una situación a ver qué opinais.
Llevo 3 meses con un chico, fantástico desde el principio, atento y muchos gustos en común, además se moría por pasar tiempo conmigo y tenía un buen grado de enchochamiento (lo notaba). El caso es que desde hace unas 2-3 semanas está diferente, lo noto como más seco y quedamos menos. Yo soy consciente de que el trabajo y el tiempo invernal invitan menos a hacer planes, pero siento que antepone ciertas cosas como ir a entrenar antes que verme a mi. La semana pasada, por ejemplo, solo nos vimos un día un ratito de noche.
Ayer decidí hablarlo con él, y me dijo que no me puede decir que le pase nada en concreto, que está así, y que hay días que a lo mejor sale de trabajar y lo que le apetece es estar solo en casa, hacer ciertas actividades solo. También me dijo que conmigo estaba bien, que me quería y que sino, me lo diría, sin embargo a mi todo eso me escama porque no es por ser loca, pero noto que me falta cariño a como era antes, y sin un motivo aparente. Veo también que está haciendo planes de viajes para los próximos puentes con sus amigos, en los que yo no entro ni de lejos, por lo que veo.

Admito también que las relaciones no son tampoco estar siempre en la cresta de la ola del amor, ni tener que verse todos los días, pero…
En cualquier caso, por la noche noté que recogió un poco de cable, y me dijo que me quería mucho y que no me agobiara, que ya veríamos cómo nos íbamos organizando.
¿Opiniones?