Primera vez que escribo despues de mucho tiempo leyendo, me lanzo ahora en vacaciones.
Al final el foro esta cada dia más lleno de mensajes falsos, de cuentas falsas, de cosas escritas por señoros y administradoras cambiandose el nick.
El Lima0 era un machirulo y cabron a veces pero era autentico y más de una vez traia las verdades del barquero dando hasta buenos consejos.
¿hemos cambiado a mejor?
igual no.
Hasta su nombre esta proscrito, no deja ni crear el hilo al mencionarlo