Camel toe :3

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Camel toe :3

  • Autor
    Entradas
  • Guani
    Miembro
    Guani on #14087

    Está bien esto aquí? Espero que sí!
    El caso es que tengo un par de pantalones que no me pongo porque, digamos, son pantalones de sordomuda ;D
    ¿Existe algún truco para evitar esto? Digo yo que algo tiene que poderse hacer, he pensado incluso en probar a forrar esa parte con un cartón, con eso os lo digo todo jaja
    Os pasa? Sabeis por qué ocurre con algunos pantalones y otros no? Se puede evitar?


    Responder
    valkiriawilson on #18833

    Bueno, yo no te voy a asegurar nada, y tampoco quiero que te ofendas porq no te lo digo a mal. Eso suele pasar porque los pantalones quedan pequeños o te lo subes muy muy arriba. No creo q haya otra solución y el cartón se dobla.

    Responder
    Virginia Gil
    Miembro
    Lara
    Miembro
    Lara on #18877

    Pues yo tenía una compañera de trabajo que lo que hacía era recortar una tarjeta de crédito (o de esas de socio de cualquier tienda que no uses o algo así) con la forma así como triangular, como un pequeño salvaslip, y lo ponía entre la braquita y el pantalón. Yo no lo he hecho nunca, pero parece ser que funciona porque otras chicas acabaron haciéndolo también! Jajaja ya contarás si te sirve!

    Responder
    Romina
    Miembro
    Romina on #18881

    En un programa de estos de MTV, los de celebrar el cumpleaños a lo loco, una chica tenía ese problema con los leggins y la modista le ponía una pieza de cartón super rígido en la zona esta del legging, justo debajo del chochete. La chica se los volvía a probar y ya no se notaba nada. La modista decía que todas las famosas en Hollywood llevaban el apaño ese!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Camel toe :3
Tu información: