Hola…no sabía si escribir o no, sólo necesito desahogarme o yo qué sé.
Será el otoño que me sienta mal o que estoy en los días premenstruales,pero últimamente me siento cansada, no física sino anímicamente.
Hay días en que me levanto con ganas de comerme el mundo y otros que me doy asco, sobretodo si me comparo con mis amigas.
Soy la gorda del grupo, la eterna soltera y de la que se burlan… según ellas «se ríen conmigo». Todas estamos entre los 29 y 32 años, una se ha casado este año, otras viven con sus chicos, o tienen parejas más o menos estables… menos yo.
Me gustaba un chico pero una de mis amigas me dijo que le caía mal,que no era su tipo y que me olvidara de él y lo he hecho… sobretodo porque en alguna ocasión se han reído de mí a la p*** cara.
El año pasado conocí a un chico por medio de una amiga y tuve un flechazo tipo quinceañera, me duró nada, después de que una de mis mejores amigas me dijera que no iba a pasar nada y debía olvidarlo.
Hace un mes, salimos el grupito, y después de que se rieran unas cuantas veces en mi cara y de que yo no contestaste. Mi mejor amiga me dijo,que una de ellas se habia estado liando con el chico que me gustaba.
Normalmente se ríen porque no tengo novio, se piensan que estoy necesitada de rabo, porque no hacen más que reírse de mí en relación a eso, y se han empeañado en que para mí cumple me van a regalar el satisfayer… el año pasado me querían regalar un boy… y así cada año.
También comentan cosas como que ellas no necesitan pagar por follar que van sobradas, y que no son feas (todo esto delante de mí) yo pongo mi mejor sonrisa falsa y me río con ellas.. a veces incluso hacen bromas con qué debo tener el chichi tupido, para ellas es como sí aún fuese virgen, porque perdí la virginidad a los 27 años con un tío que conocí por internet.
Estoy cansada de todo…hay veces que quiero mandarlas a la mierda aún a riesgo de quedarme sola, pero es que estoy harta de que se rían de mí, de sentirme un asco cuando estoy con ellas y de que me recuerden lo fea y gorda que soy.
Solo tengo ganas de llorar y de no salir de la cama.
Siento ser una dramas.