Celebracion de boda: regalo extraño

Inicio Foros Querido Diario Amistad Celebracion de boda: regalo extraño

  • Autor
    Entradas
  • Ene
    Invitado
    Ene on #658908

    Hola chicas!
    Bueno, me caso el año que viene, hasta ahi todo perfecto. A pesar del protagonismo que conlleva celebrarlo con 140 personas, hemos decidido reducir ese protagonismo: no va a haber baile de novios,ni corte de tarta, ni muñequitos de novios que regalemos a los invitados.

    La cuestion es que me acaba de llamar un amigo y me ha propuesto su regalo de bodas: pagará unas clases de baile a una profesora (amiga suya) para que el y yo le bailemos a mi novio. Agradezco muchisimo el regalo, pero es que ni quiero ese protagonismo, ni me parece logico que el sea tan protagonista ese dia cuando mi novio y yo no queremos serlo y por eso decidimos no hacer baile de recien casados.

    No se si proponerle que invitemos a mas gente o decirle directamente lo que os he dicho. Por no hablar de lo nerviosa que wstare ese dia, no quiero responsabilidades que me haran temblar.

    Responder
    Lautaro
    Invitado
    Lautaro on #658910

    O sea, ¿que el regalo de tu amigo son clases de baile para que él y tú le bailéis a tu novio… cuando tu novio y tú no queréis tener siquiera el típico baile nupcial? xD
    Es obvio que no quieres y no te apetece, y te entiendo porque yo fui como tú. Cedí en lo del baile por mi marido, pero ya. Así que si no te apetece hacerlo, llamas a ese chico y le dices que lo sientes y que se lo agradeces mucho, pero que no, que en tu boda no va a haber ese tipo de actuaciones porque no van con vosotros.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #658983

    ¿Pero qué clase de regalo de mierda es ese? Dile que no y punto.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #659047

    Es un afán de protagonismo muy raro en tu boda la verdad. Es muy amigo o algo así? No me imagino a un invitado bailandole al novio con la novia XD.
    Esq no se me ocurriría nunca un regalo así, a ver si va a ser que las clases le sales gratis con la amiga y quiere aprovechar para aprender a bailar ya que está hahaha

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #659066

    Estoy con lautaro

    Responder
    Lali
    Invitado
    Lali on #659103

    Si quieres pasar completamente desapercibida el dia de tu boda para que te molestas en celebrar un convite con 140 personas? Vete al ayuntamiento una tarde y firma papeles y asi no te ve nadie, no?

    Responder
    dfg
    Invitado
    dfg on #661501

    ¿Por que no queréis protagonismo si es vuestra boda?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #661508

    Madre mía, ¿en serio algunas de vosotras estáis cuestionando cómo ha decidido casarse y el protagonismo que quiere tener en su boda? Lo de algunas usuarias de este foro es enfermizo, de verdad.

    En cuanto al regalo… Yo no le pondría ninguna excusa, sé sincera y dile que no te apetece hacer nada de eso, que te da vergüenza y lo vas a pasar mal. Es súper normal y no puede sentirse ofendido se mire por donde se mire.

    Y sí es un regalo extrañísimo, la verdad… ¡pero ese es otro tema!

    Enhorabuena por la boda. :)

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #661524

    Pues si es muy raro, no será que le gustas y quiere pasar tiempo contigo? O es el típico que quiere ser el muerto en el entierro, el niño en el bautizo y la novia en la boda? En todo caso simplemente dile lo que has contado aquí: que muchas gracias pero que no os apetece tener ese tipo de protagonismo.

    Responder
    Ackerman
    Invitado
    Ackerman on #661537

    Es bastante raro la verdad. Una cosa es que tú le dijeras a algún amigo de hacer una sorpresa bailando con tu mejor amiga en vez de con el novio o algo asi, pero que tu amigo diga eso???? Me huele feo.

    Está claro que tú no quieres. Yo le diría algo como «no quiero tener ningún tipo de baile. Como comprenderas si no tengo el baile CON el novio no se porqué lo tendría PARA él con alguien mas» o algo asi que no suene muy borde.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Celebracion de boda: regalo extraño
Tu información: