Celos e inseguridades

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Celos e inseguridades

  • Autor
    Entradas
  • Ariadna
    Invitado


    Ariadna on #596049

    Hola chicas! Espero que todas estéis bien.
    Escribo por aquí para pedir consejos o ayuda de alguna manera.
    Para poneros en situación con mi ex lo pasé fatal, al punto de sufrir maltrato psicológico y todo lo que ello conlleva, cuernos, noches de ansiedad…etc. Lo dejamos, tarde, pero acabó todo. Sinceramente me sentía libre, cómoda, más mía que nunca. No me apetecía hablar ni conocer a nadie, solo estar por y para mí. Al tiempo me empezó a hablar un muchacho que llevaba ya 3 años erre que erre y yo siempre le ignoraba, tras darle varias vueltas decidí darle la oportunidad de conocernos.

    El se entregaba al 100%, yo me mantenía distante por miedo, pues no confío en nadie ni quiero volver a pasar por lo que he pasado antes.
    Ahora llevamos ya cierto tiempo, le dije todo lo que me molestaba y mantuvimos una conversación hablando de las cosas que nos duelen y tal.

    Desde que le conozco (antes de hablar) siempre he visto que le encanta tener seguidores y sigue a todo el que le sigue a el, cosa que a mí no me da confianza. Anoche vi cómo siguió a una muchacha, no le dije nada…el solo me dijo que le extrañó que no le pelease; respuesta mía? Ya sabes lo que me molesta, si lo haces es pq tanto respeto no me tendrás. Intentó disculparse, seguí sin creerle. Según el, no somos iguales y el es así y eso no lo puedo cambiar, me dijo que la conocía, tampoco me lo creo.

    No sé si el problema es mío, se que es de estar loca mirar tanto la red social de nuestra pareja pero no veo lógico hacer ciertas cosas teniendo pareja. De lo contrario, si yo sigo a alguien que sí que conozco, me monta el drama diciendo que seguro que me lié con el hace X tiempo y todo esto con malas palabras.

    Luego, cuando se le pasa, me dice que es así pq me quiere mucho. Yo desde anoche vivo en la duda de que no sé ya sí creermelo o no. No es el hecho de que agregue a todas, es el hecho de que no me sirve un te quiero si cuando te digo que estoy mal…me mandas a tomar por culo (literal) pq ha perdido el partido de fútbol tu equipo, es el hecho de hacer cosas que me hacen desconfiar de ti, aunque luego me llames diciendo que te sientes mal por hablarme así….no sé, estoy hecha un lío. Es una de cal y otra de arena.
    Soy la única que siente celos y desconfianza al ver ese tipo de cosas? Soy la única que mira la red social de su pareja?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #596089

    Para mi el problema aquí no es que él siga a mujeres en Instagram sino que cuando tú sigues a alguien que conoces se ponga así contigo. O que te mande a la mierda si ha pedido su equipo aunque tú estés mal. Yo te aconsejo que no pierdas el tiempo con ese tío, no parece que tengáis una relación muy sana. Y eso de «es que yo soy así» no me vale. Si vas a tener una pareja que cada dos por tres te va a tratar como a una mierda, es mejor alejarse de esa persona.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #596090

    Has pasado por una relación de maltrato psicológico y parece que te has metido en otra. ¿No crees que es mejor mandarle a paseo?

    Responder
    Abubilla
    Invitado


    Abubilla on #596094

    Entiendo que pasar por una situación de maltrato es duro, que te marca… Nadie se lo merece, y en eso te apoyo completamente. Pero lo de molestarse por los seguidores de Instagram, creo que estás haciendo un castillo de un grano de arena. Se que no lo haces con mala intención, dedícate tiempo a ti misma para recuperar tu autoestima.

    Ahora en cuanto a tu actual pareja, si alguien es sano, no va a pagar contigo cosas como que su equipo de fútbol haya perdido.
    El «lo hago porque te quiero» no es escusa. Eso es querer mal, y te mereces que te quieran bien, porque no eres menos que nadie. No vale pedir perdón, y al día siguiente volver a hablarte así. Eso no son disculpas de verdad.

    Además, el pasado de cada uno es eso, simplemente pasado. Con quien te hayas liado o dejado de liar antes de estar con él, no es asunto suyo. Encima es muy HIPÓCRITA, por su parte, porque el también sigue a gente nueva.

    Por lo que cuentas, vales más de lo que tu crees, y no te mereces aguantarle.

    Responder
    Sisi
    Invitado


    Sisi on #596098

    ¡Qué relación tan poco sana por ambas partes!

    Responder
    k
    Invitado


    k on #596122

    relacion horrorosa, asi no se puede vivir.

    Responder
    Ms. X
    Invitado


    Ms. X on #596298

    Si le gusta celarte y es un puto borde, pues no parece que pueda ser ni una buena pareja, ni una buena persona a la que tener cerca.

    Y no, obviamente, no eres a la única que le genera desconfianza. Los inicios de las relaciones con una de cal y una de arena no auguran nada bueno.

    Responder
    Michi
    Invitado


    Michi on #597789

    Estas repitiendo patrones! Puerta!

    Responder
    Miriam
    Invitado


    Miriam on #597815

    Los celos y desconfianza y las redes sociales son el menor de tus problemas en esa relación, si dices que te manda a tomar por culo porque está de mal humor y te trata mal, que haces aguantando eso?

    Responder
    Lair
    Invitado


    Lair on #597891

    Hola, siento decirte que has salido de una relación tóxicos para meterte en otra, no es normal que te hable mal, que te mande a tomar por culo, que te controle las redes sociales, que te diga que si sigues a alguien es porque te acuestas con él… Son todo banderas rojas, son cosas graves. Sin querer te estas metiendo en la boca del lobo y no te lo mereces.

    Creo que necesitas pasar un tiempo a solas, porque también creo que tu estás pecando de controladora al mirar a quien sigue o no todo el rato, si no confías en tu pareja y te vuelves loca de celos es mejor dejarlo y aprender a gestionarlo.

    Pero de verdad, creo que lo más preocupante de lo que cuentas es que estás con una persona que te trata mal y la palabra maltrato viene de ahí, no hace falta que te pegue para que sea tratar mal.

    Huye y sana, mereces mucha más paz y felicidad

    Responder
    FIS
    Invitado


    FIS on #597950

    Pues pienso que el problema lo tenéis ambos, sinceramente. Vuestra inseguridad s está convirtiendo en una relación tóxica, no sé como podéis estar pendientes de quien sigue a quien y tal. Donde está la confianza?

    Responder
    Paqui
    Invitado


    Paqui on #597979

    Cielo, no es normal ni que te hable mal (aunque luego venga disculpándose) ni que ande agregando a tanta gente sabiendo que te dan celos. Es una relación tóxica también. Te parece que no porque no es como la primera pero tiene parte de tóxica.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #597815 en Celos e inseguridades
Tu información: