CHAMPU EN SECO, ¿no son una guarrada?

Inicio Foros Belleza CHAMPU EN SECO, ¿no son una guarrada?

  • Autor
    Entradas
  • Selena
    Invitado
    Selena on #942786

    qué opinión teneis de los champús en seco? nunca he usado pero me dicen que son muy buenos.
    No son un poco una guarrada? Pregunto.
    Gracias.


    Responder
    A
    Invitado
    A on #942819

    A ver, son para una emergencia, no para un uso habitual. Yo por ejemplo me dejo secar el pelo al natural siempre, y como te puedes imaginar en invierno me tarda muchísimo mas en secarse. Si por lo que sea un día que me toca lavármelo no puedo dedicarle x horas, pues me espero al día siguiente, uso el champú en seco para irme a trabajar y ya luego por la tarde me lo lavo bien.
    Ya te digo, es para emergencias, también les viene bien las que se acaban de operar y que necesitan ayuda para todo y no pueden lavarse el pelo etc.
    En verano por ejemplo no lo uso nunca porque el pelo se me seca en un plisplas.
    Además no confío yo mucho en los ingredientes de los champús en seco. Invierto mucho dinero en champús veganos y cruelty free y tratamientos específicos que no dañen mi pelo (por eso no uso planchas ni secadores) para luego usar el champú en seco y arruinar todo el proceso

    Responder
    N
    Invitado
    N on #942850

    Pues depende del caso. O para emergencias o cuando tienes el pelo muy graso, como es mi caso, que no se puede lavar cada día. Si me levanto por la mañana y tengo el pelo un pelín graso (que no es sucio aún), le echo un poquito y me lo deja otra vez como recién lavado.

    Al tener el pelo graso no te lo puedes lavar cada día con champú y esto es una buena herramienta para ayudar los días que no puedes lavarlo tan seguido.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #942930

    El champú en seco sirve cuando te lavas el pelo día si día no y el día que no te lo lavas te echas champú en seco si tienes el pelo muy graso.No sirve si no te has lavado el pelo en una semana, eso sí es una guarrada.

    Bien utilizado deja el pelo con aspecto limpio y volumen, a mi me encanta.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #942932

    Al primer comentario, el champú en seco no daña el pelo, se retira con el lavado y ya. Es totalmente inocuo.

    Responder
    Selena
    Invitado
    Selena on #943120

    Gracias por las respuestas!
    Diana, o quien lo sepa, una pregunta, ¿el champu en seco pasa algo si te lo echas por ejemplo por la mañana y aguantas sin lavartelo hasta el dia siguiente??
    gracias, es que en las instrucciones de modo de uso de los que he estado viendo no especifica.
    Creo que probaré uno de Moroccanoil que tiene unas opiniones muy buenas por internet.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #943422

    En algunos centros de tercera edad o en enfermos terminales que se lavan en la cama se usa el champú en seco desde hace años, y no pasa nada! A veces se están meses sin lavarlos con agua y jabón. Es lo mismo que las leches limpiadoras o el agua micelar i el jabón hidroalcoholico, ¿no te parecen una guarrada?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #943437

    Yo me lavo el pelo un día y uno no, y el de en medio uso el champú en seco porque el pelo me dura muy poco tiempo limpio. También cuando tuve una operación, que lo usaba a diario para estar “presentable”

    Cuando lo usas para no lavarte el pelo todos los días, pues está bien, pero si tienes el pelo realmente sucio eso no hace nada, y como el agua y el jabón no hay nada jajaj

    Digamos que es para alargar el lavado las que lo tenemos mas graso y para emergencias.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #943475

    A mí me gusta tenerlo como último recurso siempre. Por si hago un viaje largo o lo que sea y no llegar echa un cristo.
    Yo llevo años (más de 15) lavándome el pelo todos los días y no le pasa nada, ni se me cae ni lo tengo más graso ni más estropeado, eso es un MITO! Incluso es recomendable para las personas que sufren dermatitis seborreica.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #943478

    A mi no me gusta, ni siquiera para un uso puntual.
    Tengo pelo graso y llevo más de 20 años lavándolo prácticamente a diario, sobre todo cuando llevo el pelo corto o media melena. Mi madre con más de 70 lleva toda la vida lavándolo todos los días.
    Tenemos un pelazo, ni se nos cae ni se nos seca ni nos sale más grasa, al contrario. Con champús sin siliconas ni sulfatos, mejor. Y lo lavo por la mañana, nunca por la noche.
    Es muy raro que tenga una emergencia que me pille con el pelo sucio, pero cuando ha sido así, he utilizado el método tradicional de los polvos de talco. Los champús en seco también llevan, pero yo prefiero el talco.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: CHAMPU EN SECO, ¿no son una guarrada?
Tu información: